arrow

El camaleón (2010)

El camaleón
106 min.
5,1
95
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (Francés) hablado en Inglés
Sinopsis
Un agente del FBI se encuentra tras la pista de Fréderic Bourdin, un delincuente que consiguió no sólo engañar a una mujer suplantando la identidad de su hijo desaparecido, sino también a la policía. (FILMAFFINITY)

Estreno en Francia: 23 de junio de 2010.
Género
Drama Thriller Basado en hechos reales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
The Chameleon (le Caméléon)
Duración
106 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Francia-Estados Unidos;
Links
7
EL NIÑO PERDIDO DE NUNCA JAMÁS APODADO "EL CAMALEÓN"
Otra película que no llegó a España... y van demasiadas.

Interesante película basada en los hechos reales del apodado "camaleón" Frédéric Bourdin, cuenta una de sus mas famosas historias, en las que se hizo pasar por la un hijo de una familia estadounidense.

Tras haber visto el documental "el impostor" del año 2012, quizás esta película es mas floja, pero te despeja algunas dudas, y te crea aún mas, es un caso que en la vida real no esta resuelto, con lo cual no hay mucho mas que decir.

Como película es muy entretenida y al igual que el mismo documental es una historia muy interesante, pero quizás no esta tan bien plasmada como su documental y eso le resta nota.

Salen dos actrices que las tengo bastante vistas en algunos papeles que les hicieron famosas como: "Emilie de Ravin" conocida por la serie "Perdidos" e interpreta a la hermana de Nicholas, y la famosa Jean Grey de los X-men "Famke Janssen" que investiga el caso.

Película muy recomendable, sobre todo si quieres saber un poco mas sobre este hombre de las mil caras, pero si la película te deja un poco frio, mírate el documental, créeme que no te defraudará.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre El camaleón
Fichas más visitadas