arrow

Encuentros en el más allá (1980)

Encuentros en el más allá
103 min.
6,0
225
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer
Sinopsis
Cheung, un pobre inculto conductor de carruajes, sospecha que su mujer está teniendo una aventura. Ahora no tiene mucho trabajo debido al Festival de Fantasmas tradicionalmente celebrado cuando las puertas del infierno se abren para dejar salir a las injustas y malignas almas. Cheung se cree muy valiente y acepta desafíos. El primero acaba con la muerte de su amigo y el segundo está orquestrado por el amante de su mujer quien ha contratado a un malvado sacerdote. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Fantástico Terror Artes marciales Wuxia Vampiros Zombis
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Hong Kong Hong Kong
Título original:
Gui da gui
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Kung Fu, terror y comedia todo en uno.
Una de esas películas que son mucho más de lo que aparentan ser. Pues, si bien en un principio puede resultar una comedia algo näif, en el meridiano del film cobra un dramatismo sin precedentes. Por otra parte, las coreografías de lucha son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, tan solo igualables por otras cintas de Jackie Chan, Gordon Liu o Donnie Yen, y que para la época no solo no estaban nada mal, sino que a día de hoy cuesta encontrar semejantes proezas de dinamismo y perfección, de esas con las que uno se deleita, divierte, ríe y estremece al mismo tiempo, incluso después de haberlas visionado incontables veces. Para mí, uno de los mejores trabajos de Samo Hung tanto en su faceta de actor como de director.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
In the morning, in the mornin, indemoni
LO MEJOR: Todo tipo de movidas guapas: zombies, fantasmas, chamanes y kung fu. El protagonista no es ni un héroe, ni un maestro de Kung fu... ni una buena persona. Uno de los planos finales más perturbadores que puedes ver. Efectos visuales y, sobre todo, de sonido, loquísimos. Los rituales de los magos están muy guapos, la primera vez que veo magia en el cine que requiere de una preparación muy en consonancia con el efecto, es decir, que no es tirar un rayo y listo.

LO PEOR: Tarda en arrancar. Calidad general de corto de escuela. Los diálogos de más bajo nivel que nunca has escuchado. Todos los personajes tienen cierto grado de retraso. Argumento de anécdota. Maniqueísima. Se escucha la voz mental de los personajes.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre Encuentros en el más allá
Fichas más visitadas