arrow

Good Behavior (Serie de TV) (2016)

Good Behavior (Serie de TV)
Trailer
6,4
392
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2016). Letty Dobesh es una ladrona, cuya vida siempre se compone de giros equivocados y malas decisiones. Que es justo lo que parece que le gusta. Recién salida de la cárcel, ahora está tratando de mantenerse a flote. Pero cuando escucha que un asesino a sueldo ha sido contratado para matar a la esposa de un hombre, se propone hacer fracasar el trabajo, lo que la lleva a comocer al "encantador" asesino y comienza con él una peligrosa y seductora relación. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Good Behavior (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
Blake Crouch, Chad Hodge, Lenore Zion, Chitra Elizabeth Sampath, Dana Baratta, Brett Johnson, Sarah Berry, Aaron Fullerton, Joshua Karns
Música
Thomas Hass Christensen, Charlie Clouser
Fotografía
Alejandro Martínez, Elie Smolkin
Productora
Emitida por TNT; Storyland / Studio T
Género
Serie de TV Drama
5
Ella es la estrella
La serie está concebida por y para que Michelle Dockery se luzca, y ella aprovecha el guión para exprimirlo al máximo. La chica que revolucionó el mundo de la interpretación en 2010 cuando interpretó a Lady Mary Crawley en la serie "Downton Abbey" Actriz revelación aquel año. Ahora más madura, es el único motivo por el que yo me he enganchado a Good Behavior. Mucho mejor que su compañero en el reparto, al que se come con patatas cuando comparten escena.
La serie busca ser adictiva y para lograrlo no le importa meter bruscos giros de guión y algunas trampas. Basada en la serie de novelas de Blake Crouch sobre el personaje Letty Dobesh, una timadora de poca monta que sobrevive cometiendo pequeños hurtos en hoteles para poder pagarse así la droga. Tenemos pues al personaje habitual, Ladrona con encanto, drogadicta y con un hijo que cuida su abuela. Mientras trata de librarse de las garras de un asesino en serie, que la utiliza como tapadera para sus asesinatos, y del que acaba medio enamorada, trata de convencer al agente de la condicional de que la encubra para no volver a la cárcel (la parte que más chirría dentro del engranaje)
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Muy entretenida
Buena serie, tiene una buena trama y bastante potencial para desarrollarse y mejorar.
Los protagonistas tienen una buena química y eso se nota, pero si se tiene algo que destacar es a la protagonista, lo mejor de la serie sin duda Michelle Dockery esta magnífica, en su salsa, se nota que lo disfruta. De ella decir que es sexy, seductora, lista,valiente, con vicios y ladrona. Sin duda exprime el personaje y de ahí el encanto de esta serie. Un placer.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil