arrow

Niní (Serie de TV) (2009)

Niní (Serie de TV)
60 min.
2,2
160
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Apertura (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2009-2010). 128 episodios. “Niní” cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón, que ha quedado sola con su abuelo, el jardinero de la embajada en la que viven. La vida de Niní se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven ordenado y distante. Parker arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países, forman una familia heterogénea y muy particular. Niní, que rápidamente se encariña con los niños, deberá sortear varios obstáculos para poder permanecer en la embajada junto a ellos. Al punto que termina por disfrazarse de hombre y convertirse en Nicolás, el nuevo chofer. De aquí en más comienza a una trama en donde Nini, con su sencillez y su particular sentido del humor y optimismo, llegará al corazón de los Parker. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Musical Comedia Romance Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Niní
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Floricienta 3.0
Como si no hubiese bastado con la mega-sonrisa de Florencia Bertotti en todas las tazas, mochilas, cartucheras, tapas de inodoros y demás objetos que cualquier ser humano puede usar, la carismática y cachetona actriz decidió volver a la televisión con un personaje sumamente diferente al que la hizo hiper-conocida por toda Latinoamérica. Un personaje que la aleje totalmente del esterotipo que creó, que la marque como una actriz versátil que pueda funcionar como una excelente comediante así como una actriz dramática. Por si no te diste cuenta, todo fue una gran ironía.

La historia es más de lo mismo, los personajes son figurita más que repetida, las canciones son totalmente iguales a todas las anteriores. En definitiva, Niní es la tercera temporada de Floricienta. Con una Bertotti menos adorable y problemas judiciales con su ex-patrona de por medio.

Una lástima.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Nini: ni lo uno, ni lo otro, ni nada
Otra novela infantil que calca de otras historias ladrilludas como Floricienta, Patito feo, Love Divina, y otras que ya no recuerdo sobre Nini Gómez una chica humilde que trata de sobrevivir y su única ilusión que fabrica y lucha con conquistar el príncipe de sus sueños Tomas Parker un embajador julianense que tiene cuatro hijos adoptivos pero acompañada de una secretaria malvada que lo trata como un objeto preciado y no permite que lo molesten. Para ganarse su amor funge de empleada para cuidarlos e inclusive como chofer llamándose Nicolás Zampanó estando cada vez más cerca de Tomas.
Mirando a la protagonista Florencia Bertotti no convence puesto que está encasillada y estancada en Floricienta sin cambiar su rol. Y los demás, tanto antagónicos como de reparto, hicieron presencia testimonial y muy poco aporte a la historia con sobreactuaciones lamentables. Si se me permite comparar a Florencia Bertotti con Laura Esquivel colocándolas en la misma balanza, va a tener un empate en tablas, o quizás, está a tres Doritos de superarla por monótona e insípida, o visceversa.
Nini: ni buena, ni interesante, ni ocurrente, ni chicha, ni limonada, ni nada.
Va a tocar que los creadores vuelvan a las escuelas de libretistas para reforzarle su imaginación y ser más creíbles. ¡No se diga más!
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Niní (Serie de TV)
Fichas más visitadas