arrow

Wayward Pines: Estar en el paraíso- Episodio piloto (2015)

6,6
2.338
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un agente del servicio secreto va a Wayward Pines en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo. Episodio piloto de la serie de FOX "Wayward Pines", dirigido por M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Wayward Pines - Pilot Episode: Where Paradise Is Home
Duración
44 min.
Guion
Chad Hodge, Bill Hooper (Novela: Blake Crouch)
Música
Dave Porter
Fotografía
Amy Vincent
Productora
FX Productions / Blinding Edge Pictures / Bluebush Productions / De Line Pictures / Storyland
Género
Intriga Drama Secuestros / Desapariciones Mediometraje
6
¿Dónde está aquel M. Night?...
Dirigido por Shyamalan, este piloto es eso principalmente lo mejor que tiene, la dirección. Por lo demás no deja de ser, por lo menos en su primer capítulo, una de tantas series de hoy día.
Los actores correctos (Terrence Howard el mejor) al igual que la producción. Pero donde la serie quiere tener su sello, es precisamente donde me deja frio, el supuesto "clima". No es que no sea tenso, ni denso, ni irrespirable como nos quieren vender, es que es poco atractivo y algo insustancial. Creo que es por la mezcla de conceptos visuales en el pueblo en cuestión (una mezcla entre el primer Silent Hill de psx y algo de David Lynch), que no encajan bien a mi modo de ver. Tampoco causan en mi impresión (de momento) las preguntas y misterios que se esconden en la trama, que me hacen recordar a Shutter Island pero con menos fuerza.
El problema es que sigo esperando que vuelva el mejor M. Night Shyamalan y quizá no lo haga aquí...
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Buen comienzo....
Comencé a ver el piloto con un poco de "cuidado" porque hay historias parecidas que han resultado no muy buenas. Aqui la actuación es pareja, el libro en el que está basado es de una trilogía de 2012 editada en USA. Promete al comienzo y cumple hasta el final, una ajetreada carrera de suspenso y angustia atraves de momentos que van hilvanando una historia que atrapa. Espero que cada temporada sea uno de los libros y no la alarguen. Le tengo fé. Vale la pena verla si uno es amante del suspenso y lo extraño......
[Leer más +]
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil