arrow

Juego de gemelas (1998)

Juego de gemelas
123 min.
4,5
18.226
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie reside en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas urden un plan para conseguir reunir a sus padres, pero hay un inconveniente con el que no contaban: su padre planea casarse con otra mujer. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Cine familiar Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Parent Trap
Duración
123 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Erich Kästner Tú a Boston y yo a California
Links
"Aunque no aporte nada nuevo al original, la película se beneficia de su falta de pretensiones y del encanto de la historia"
[Diario El País]
"Simplona y típica comedieta familiar"
[Diario El País]
4
2
Positiva
1
Neutra
1
Negativa
5
Para TVE, Un sábado de invierno.
Si hablamos de esta película, habría que hablar del típico o tipiquísimo film de tarde de sabado o domingo de invierno, en TVE. A la lista de Beethoven, La máscara, 101 dálmatas etc...., o cualquier historia para ver en familia, está, Tú a londres y yo a California, que por cierto la habran echado ya, no sé cuántas veces. Entretiene bastante a el público infantil, e incluso me atrevería a decir que al adulto también. Las hermanas gemelas y demás actores hacen un papel relativamente facil, ya que el guión del film no da mucho de sí. Cuenta con un final bastante previsible, hecho con la lógica que llevaba el argumento a lo largo de la película. Si desde luego, se apetece ver algo, y no hay nada interesante, que mejor que ver esta comedia donde nos podemos divertir, y en mi opinión cumple su objetivo en nota, llegar a un 5 que es el objetivo de cualquier historia de este estilo, ya que no tienen los recursos suficientes para llegar a más. No está mal. Corrientita.
Nota 5,5. ( se le puede dar un 6 )
[Leer más +]
27 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Nunca me la pierdo
Esa película la ví con mi padre en el cine cuando era pequeña, y a los dos nos encantó. Cada vez que la ponen en la tele la veo, porque además de ser una película muy buena para mi gusto, creo que Lindsay tuvo que hacer un gran esfuerzo para hacer de dos personas a la vez y poner acentos distintos para cada hermana (aunque eso en la versión en español no se aprecia). Es muy buena.
[Leer más +]
35 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Juego de gemelas
Fichas más visitadas