arrow

John muere al final (2012)

John muere al final
110 min.
5,4
3.500
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
En la calle lo llaman "salsa de soja" y es una droga que transporta a los que la toman a través del tiempo. Sin embargo, cuando algunos regresan ya no son seres humanos. Así es como se produce una invasión silenciosa de la Tierra que hace que la humanidad necesite urgentemente un héroe. Aquí aparecen John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo. ¿Podrán estos dos seres aterrados salvar a tiempo a la humanidad?. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Comedia Terror Comedia de terror Comedia negra Drogas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
John Dies at the End
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2012: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
2012: Festival de Toronto (TIFF): Nominada a Premio del Público (Locura de medianoche).
7
El retorno de Coscarelli, uno de los grandes del terror ochentero.
Coscarelli vuelve con un film sorprendente, extremadamente original hasta tal punto que puede inventarse lo que quiera que el espectador se lo va a creer. En una película ha llegado ha mezclar, muy hábilmente, todo lo que ha querido: drogas, invasiones extraterrestres, apariciones, mundos paralelos, etc... Con un universo propio y un talento detrás de la cámara magistral, Coscarelli vuelve a la pantalla, despues de Bubba Ho-Tep, con un film que a la mayoría gustará. Los actores, excelentes, sobretodo por la parte de los secundarios; Giamatti en su línea pero a destacar Clancy Brown (el malo de los inmortales), quién hace el papel de un "Profesor Cavan" excelente.
[Leer más +]
25 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Esto es real e irreal al mismo tiempo...
Película gamberra donde las haya. Coscarelli plantea una historia muy original, relatada de manera muy inteligente mediante un gran flashback, en el que finalmente resulta que nada es lo que parece. Hay que verla sin pretensiones y dejarse llevar. Se trata de ir entrando poco a poco en un universo de mundos paralelos, saltos de espacio y tiempo, apariciones, criaturas monstruosas, invasiones extraterrestres... Todo en uno. El sentido del humor sirve para hacer más llevadero el conjunto. Algunos golpes son ciertamente chabacanos, aunque otros me han parecido muy ocurrentes. Como inconveniente, cabría decir que el ritmo es tan trepidante que cuando la peli alcanza los 45-60 minutos el espectador puede llegar a desconectar, aunque hacia el final vuelve a reengancharse.

Revisión del género fantástico y de terror en forma de coctelera explosiva. Una interesante manera de pasar el rato...
[Leer más +]
23 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre John muere al final
Fichas más visitadas