arrow

Doctor Who: The Three Doctors (TV) (TV) (1972)

Doctor Who: The Three Doctors (TV) (TV)
98 min.
7,0
52
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una aventura especial que celebra el Décimo Aniversario de la serie.
Con su energía succionada por un agujero negro, los Señores del Tiempo convocan a los tres primeros Doctores para encontrar al culpable. Al otro lado del agujero los Doctores descubren un universo de antimateria... y a Omega, un antiguo pionero de los Señores del Tiempo que se ha vuelto contra su raza. Atrapados en este extraño universo y con la TARDIS sin energía, la única salida es romper la Primera Ley del Tiempo. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Aventuras Aventura espacial Telefilm Doctor Who
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Doctor Who: The Three Doctors
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Doctor Who
6
La primera de muchas colaboraciones entre las encarnaciones del Doctor
Primero de los spin-offs que sucesivamente, en distintas etapas, protagonizarán varias encarnaciones del Doctor al mismo tiempo. Ya solo por eso, el ciclo es de sumo interés .... y por poco más. Spider-man No way home no fue la primera.
Aunque nos traerán de vuelta al primer doctor- muy pachuchito, a través de diversas pantallas y monitores en filmaciones pregrabadas, en lo que seria su última intervención antes de morir- y al segundo doctor, no parece que sepan sacar jugo de tan brillante idea. Hay poco duelo dialéctico entre el 2º y 3º doctores, y Troughton no parece demasiado bien definido, dejando su rol en una vis cómica innecesaria e irrespetuosa con su intelecto y su encarnación. De hecho, hay quién se queja de demasiado humor en este ciclo, donde los secundarios apenas tienen relevancia y el brigadier Lethbrige-Stewart parece un trasunto de Mr. Bean.

La némesis de ambos doctores es Omega, a quién volveremos a ver en otro ciclo argumental.

Con todo, ver juntos- más o menos- a los tres primeros doctores no tiene precio. Un gozo para los fans, para celebrar los 10 años de emisión de la serie... aún quedaban 50 por delante, hasta que Chibnall, su último showrunner, ha destruido la serie. 60 años a la basura. Pero esa, queridos whovianos, es otra historia.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Doctor Who: The Three Doctors (TV) (TV)
Fichas más visitadas