arrow

Corazón ardiente (2020)

Corazón ardiente
89 min.
5,6
28
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
Lupe Valdés es una célebre escritora que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús buscando inspiración para su próxima novela. Guiada por una experta en misterios, irá descubriendo secretos que deslumbran su imaginación. Se encontrará con personajes inverosímiles, santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores, milagros y crímenes. Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Documental Religión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Corazón ardiente
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
10
Una película necesaria
Entre la ficción y el documental "Corazón ardiente" nos cuenta la historia de una escritora con un bloqueo creativo, en busca de una historia interesante que contar y nos va a relatar el misterio del Sagrado corazón de Jesús.
A modo de entrevistas descubrimos como de Francia a España, Hispanoamérica y Europa el sagrado misterio ha llenado de luz y esperanza el alma de los que se acercan a Él. Cristo fruto del amor que siente por nosotros desea amarnos con todo su corazón y busca que sea recíproco, aunque sea en una pequeña parte.
La película alterna entre esos dos universos entrelazados, ficción y documental y en la última parte escuchamos testimonios de fe y los milagros eucarísticos del que ha dudado que Jesús esté presente en la misa.
Dios sufre por el odio, el amor es lo único que puede vencerlo, así que pedir por los que nos persiguen, a nivel web los que en vez de respetar intentar influir en la nota media de un film que no han visto y odian sin saber el porqué, que miren dentro de ellos. Cómo odiáis algo que para vosotros no existe? "Dios no ha muerto"
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Corazón ardiente
Fichas más visitadas