arrow

Korgoth of Barbaria (TV) (2006)

Korgoth of Barbaria (TV)
22 min.
7,0
801
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2006). 1 episodio. Korgoth of Barbaria es un dibujo animado creado por Aaron Springer (ilustrador artístico en Bob Esponja y Las sombrías aventuras de Billy y Mandy) y producido por Cartoon Network Studios. El episodio piloto fue emitido por primera vez el 3 de junio de 2006 dentro del bloque programático Adult Swim de Cartoon Network en Estados Unidos. El 18 de junio el mismo bloque Adult Swim anunció por una cortinilla que el dibujo fue oficialmente escogido para ser serie animada, si bien nunca se convirtió en serie y sólo se emitió el piloto. La serie sigue el recorrido de un bárbaro llamado Korgoth. Esta serie parodia a Conan el Bárbaro, como también a todo el género de Espada y hechicería (conocido como Sword & Sorcery) en general. La serie se da en un mundo post-apocalíptico donde existen simultáneamente tanto la ciencia como la hechicería, de forma similar a Thundarr el Bárbaro. El episodio piloto fue ilustrado por Aaron Springer y la animación fue dirigida por Genndy Tartakovsky. La música del corto fue compuesta por Lee Holdridge. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Acción Comedia Aventuras Fantástico Parodia Gore Animación para adultos Espada y brujería Fantasía medieval Mediometraje
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Korgoth of Barbaria
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
7
Serie.
(Del Lat. series).


1. f. Conjunto de cosas que se suceden unas a otras y que están relacionadas entre sí.

2. f. Obra radiofónica o televisiva que se difunde en emisiones sucesivas.

3. f. Conjunto de sellos, billetes u otros valores que forman parte de una misma emisión.

4. f. Mat. Expresión de la suma de los infinitos términos de una sucesión.




Mediometraje que deseando ser el primero de una larga familia de ellos, fue repudiado por exigir demasiado dinero y abandonado a su suerte. Cansado y aburrido, las páginas de Internet acogieron a este fracasado como -no se sabe si de manera condescendiente o cruel-. una "Serie de televisión de una temporada y capítulo".

Poco hay que decir de la serie, mediometraje o lo que sea. Posee un buen trazo en el dibujo, y el ritmo trepidante de las series de humor animadas contemporáneas. Talento no parece faltar, pero jamás llegaremos a saber cuanto podría habernos enamorado esta producción.

Una lastima. Una auténtica lástima.
[Leer más +]
21 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Muy bruta
Mucho más bestia que el comic de "Conan, el bárbaro" y ni que decir que las novelas en las que se basaban. Tampoco tiene mucho que ver con la espada y brujería de las explotaciones italianas. Korgoth of Barbaria es una burrada, con mucho humor negro, gore, sexo insinuado, violencia desmedida y situaciones muy desagradables. Un mundo bárbaro post-apocalíptico, donde no hay sitio para la gente educada. Sin embargo, el dibujo feista hace que tampoco te caiga demasiado simpático el tal Korgoth, es uno más de los salvajes que pululan haciendo salvajadas. Tendremos magos malvados y monstruos muy repugnantes que hacen guarrerías. La serie que hubiese soñado un adolescente, pero que se quedó en episodio piloto.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Korgoth of Barbaria (TV)
Fichas más visitadas