arrow

Analízate (2002)

Analízate
95 min.
4,9
12.588
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando el jefe de la mafia Paul Vitti (Robert De Niro) está a punto de cumplir su condena en Sing Sing, los agentes del FBI lo monitorizan para observar su comportamiento. Día tras día observan asombrados cómo el gángster más importante de Nueva York deambula por su celda en estado semicatatónico; incluso le da por cantar canciones de "West Side Story". ¿Está Vitti asustado debido a las amenazas que ha recibido de otros mafiosos o su extraño comportamiento es una estratagema para salir antes de la cárcel? El FBI no lo sabe, y tampoco Ben Sobel (Billy Crystal), su psiquiatra. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Mafia Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Analyze That
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Peor que la primera
Si ves una terapia peligrosa ésta no te resultará tan graciosa como la otra, aunque hay momentos en las que te ríes. No me gustó tanto, la historia a donde te llevan es un poco absurda, así como algunos momentos de la película donde no te explicas como ha podido hacer eso el director. Robert tapa este film un poco pero no terminó de convencerme tanto como la primera y yo creo que no llega al aprobado.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Siempre con DeNiro
La película en sí no sería gran cosa pero, Robert DeNiro y Billy Cristal le sacan un espectacular partido. La comicidad mezclada con asuntos mafiosos quizá no sea el cóctel ideal, pero si se saborea el néctar de dos grandes actore. El resto forman una buena comparsa en el buen sentido de la palabra. Me he entretenido y me basta.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Analízate
Fichas más visitadas