arrow

Lap Dance (2014)

Lap Dance
103 min.
3,6
49
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una aspirante a actriz hace un pacto con su novio para tomar un trabajo como bailarina exótica para por poder cuidar de su padre enfermo de cáncer. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Lap Dance
Duración
103 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
4
Olvídate de Carmen Electra. ( . ) ( . )
Lo dicho, si te dispones ver 'Lap Dance' (baile de regazo) por los atributos de Carmen Electra es mejor que ni te molestes y te ahorres el visionado de la cinta. Electra no es más que una secundaria y de poca revelancia con apariciones muy puntuales (tan solo en una secuencia enseña pechos y de pasada) algo de por sí muy engañoso, es que luzca espaldita en el póster del film para llamar la atención del género masculino, o que su nombre figure el primero dentro del reparto. En fin, la cinta con la coletilla de 'basada en hechos reales' sigue una premisa argumental parecida a 'Showgirls' o más bien a el 'Striptease' de Demi Moore, solo que incluso más contenida en desnudos (hay pero pocos). Actores desconocidos, al único que conocía es James Remar (padre de Dexter) y bueno ... Carmen Electra. La trama es bastante lenta y aburridilla, algo normal en una cinta de estas características lo que funciona regularmente como 'drama romántico' falto de algo más de emotividad.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Excesivamente aburrida
La verdad es que me esperaba algo mejor, me ha parecido demasiado lenta, un guión que no atrae nada. No hay ninguna sorpresa, desde el principio sabes más o menos como se va a desarrollar la película. En cuanto al reparto, que no os engañen, la protagonista es Ali Cobrin y después Robert Hoffman (lo poco que me ha gustado de la película, me transmitia algo más que el resto de personajes). Me propuse ver la película por Briana Evigan y aparece en menos de 5 escenas, y Electra (que no la conocía, pero se ve que es bastante conocida) tampoco es que salga mucho.

Sinceramente, creo que no hay ningún motivo para ver la película. Una trama muy aburrida, lenta, se te hace el tiempo eterno y para ver a tías desnudas, hay mejores películas.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Lap Dance
Fichas más visitadas