arrow

The Innocents (Serie de TV) (2018)

The Innocents (Serie de TV)
60 min.
5,3
404
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
7
Del grupito de series fantásticas o diferentes de Netflix que te gustan y olvidarás
3%, Dark, The OA, Altered Carbon, Besame primero, una serie de eventos desafortunados, Dirk Gentlys (Distribuida por Netflix), The End Of The F***ing World, Anne with an E, entre otras. Si eres alguien que te gusta ver series más allá del típico drama familiar o serie de crímenes, seguro que te has topado con algunas series de estas y te han gustado, pero que ya ni te acuerdas. Pues esta serie pertenece a ese grupillo.

Es una serie con ese toque fantástico que a algunos nos gusta, con el mismo desarrollo que otras, en la que se plantea el misterio, algo que no se ve normalmente y luego sigues mirando para saber que pasa. En este caso tenemos a una chica que sufre una serie de transformaciones y la vamos acompañando para saber porque, luego vemos como ese pequeño drama se va ampliado y descubriendo más cosas. Hay que destacar y la razón por la que vale la pena verla, es el ritmo, te entretiene, no te da sueño y va in crescendo. El otro punto a favor es la banda sonora, es excelente y le da mucho realce a la serie.

En definitiva vale la pena darle una mirada al primer capítulo, y si te atrapa, entonces tienes una serie para ocupar tu tiempo, y que ya luego dejarás a un lado como algunas de las que ya mencioné.
[Leer más +]
13 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
¿Por qué ver The Innocents?
Si bien The Innocents tiene algunas falencias al insistir demasiado en los cambios que la condición sobrenatural de la protagonista provoca (está bien, es el gatillo de la trama, pero a veces es demasiado), todo lo que encierra la serie está creado para generar adicción. La dirección es de calidad y sabe cómo conseguir un buen enganche, tanto en cada capítulo de esta primera temporada, como en el episodio final de la misma. Las actuaciones son excelentes y los paisajes resultan un agrado. La historia es ideal para los amantes de la ficción, en tanto el romance juvenil nos viene bien a todos para recordar lo que un ser humano hace por amor. (Mary Rogers en Cafevirtual)
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Innocents (Serie de TV)
Fichas más visitadas