arrow

Into the Fire (TV) (TV) (2005)

Into the Fire (TV) (TV)
95 min.
Disponible en:
Suscripción
ads
Tráiler (INGLES)
Sinopsis
Historia alrededor del 11-S y de la patrulla de buzos del puerto de la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)
Género
Drama 11-S Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Into the Fire
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Como la vida cambia con una tragedia
Tres vidas, anteriormente separadas, se entrecruzan de manera que nadie podría haberlo previsto, iniciando una inevitable relación. Walter Hartwig Jr. está casado con su trabajo como teniente de la Policía en la Unidad de Puertos de la Ciudad de Nueva York, pero lo perturba una terrible experiencia de niño.

Catrina Hampton es una profesora de música en una escuela de Brooklyn. Ella siempre celo a su hermana gemela Sabrina, que acaba de realizarse con la Sinfónica de Londres. June Sickles es una mujer que vive cada día con la realidad de haber perdido a su hijo bombero el 11 de septiembre. Ella es ahora la tutora de su nieta, a quien su hijo dejo huérfana.

Estos tres personajes de la vida diaria le impactaran cada uno con la historia de su vida, como estos tiene que superar sus miedos y temores, y al final como se entrelazan entre si.

Los protagonistas:

Melina Kanakaredes, es una actriz estadounidense, su primer gran paso fue en el 1991 en la serie “The Guiding Light” (1991-95), cuya interpretación de una inmigrante griega, le valió dos nominaciones a los premios Emmy. Le siguieron varias participaciones en la serie “NYPD Blue” (1995) como la novia reportera de Jimmy Smits, y diversas actuaciones en series famosas de la televisión estadounidense “The Practice”(1997), “Oz”(1998) y “CSI Miami”(2004).

En la gran pantalla, la hemos visto junto a Robert de Niro en el film “15 minutos” de 2001. Actualmente protagoniza la aclamada serie “CSI Nueva York”, junto a Gary Sinise y anteriormente en “Providence”(1999-2002).

Sean Patrick Flanery es un actor americano. Su carrera empezó en 1992, pero empezó a ser conocido por el papel de Indiana Jones en “The Adventures of Young Indiana Jones” (1992-2008), papel desarrollado para televisión, desde entonces ha aparecido en más de 53 películas en la pantalla chica.

JoBeth Williams, actriz y directora norteamericana, formada en el teatro, que saltó de las telenovelas al cine con su memorable aparición como la novia de Dustin Hoffman en “Kramer vs. Kramer” (1979). Su encanto unido a su evidente talento ha demostrado ser una efectiva combinación.

Ha creado personajes memorables en películas como “Poltergeist” (1982), “The Big Chill“ (1983), “Desert Bloom” (1986) y en “My Name Is Bill W.” (1989). Ganó nominaciones al Emmy por sus trabajos en la miniserie “Baby M” (ABC, 1988) y en la película para TV, “Adam” (NBC, 1983).

También se destacó trabajando para Kevin Costner en “Wyatt Earp” (1994), quien la impulsó a dedicarse a la dirección. Debutó como directora con “On Hope” (1994), con Annette O'Toole y Mercedes Ruehl, que recibió una nominación al Oscar por el mejor film corto en vivo. En 1995 nuevamente volvió a aparecer en TV en la serie “John Grisham's 'The Client'” (CBS, 1995).
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Into the Fire (TV) (TV)
Fichas más visitadas