arrow

El empleado nocturno (2020)

El empleado nocturno
90 min.
4,4
1.082
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Bart Bromley (Tye Sheridan) es un recepcionista nocturno autista de gran inteligencia que se convierte en el primer sospechoso del asesinato de una mujer durante su turno. A medida que avanza la investigación policial, Bart entabla una conexión especial con una huésped de innegable belleza, Andrea (Ana de Armas), aunque empieza a temer que ella se convierta en el próximo objetivo del asesino que anda suelto en el hotel. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Night Clerk
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Reparto desperdiciado
Aburrida, lenta, con casi nada de ritmo transcurre este film que cuenta como un joven con síndrome de asperger que trabaja como portero de un hotel, se involucra en un homicidio. A partir de este hecho pasará a ser sospechoso de un asesinato e involucrarse con una joven huésped. Pero todo es obvio y aburrido, no hay un momento en que el guión sorprenda con algo que nos hallamos imaginado. Tiene un elenco de figuras conocidas (Ana de Armas, Helen Hunt, John Leguizamo) en donde lamentablemente todos están desperdiciados dentro de un proyecto que evidentemente fracasó.
[Leer más +]
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Lástima, con un poco más de empeño hubiese sido una buena película
La película tenía los ingredientes para ser buena, pero la cocina ha sido mediocre. La falta de producción y dirección han tirado a la basura una película que prometía. Da mal rollo que el comienzo sea de telefilme al traducirte con voz en off el título (todos los telefilmes traducen con voz el título). En cualquier caso la película fracasa estrepitósamente. Lo peor: la inconsistencia argumental, la parte de la trama de la policía y el final. Lo mejor, la interpretación de Ty Sheridan y de Ana de Armas.
Película para el olvido.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El empleado nocturno
Fichas más visitadas