arrow

Happily Divorced (Serie de TV) (2011)

Happily Divorced (Serie de TV)
20 min.
5,0
75
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2011-2013). 2 temporadas. 34 episodios. Fran (Fran Drescher) es una florista de Los Angeles casada desde hace 18 años con Peter (John Michael Higgins), un agente de bienes raíces. Tras descubrir que su marido es gay, Fran se lanza al mundo de las citas, mientras ambos siguen conviviendo bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Happily Divorced
Duración
20 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
... y no comieron perdices
'Sitcom' saturada de tópicos sin otro propósito que el de hacer reír. Pero lo consigue por una única razón: Fran Drescher y su don para la comedia.

Pocas actrices podrán presumir de soportar el peso de un papel protagonista en una serie de televisión y mucho menos si se trata de una comedia. Comedia, comedia, comedia. Ni más ni menos (Tal vez algo más: la historia está inspirada en un hecho real: la propia Drescher confesó en una entrevista en 2010 que su ex-marido, Peter Marc Jacobson, es homosexual. Ambos son los creadores de la serie).

El espectador que disfrute con la voz nasal de Drescher y su vis cómica podrá llegar a troncharse de risa; el que no acepte a Drescher desde el principio, que se vaya a otra cosa mariposa. Secundarios simpáticos, guiones más que trillados, pero sirve para desconectar. Eso sí, Versión Original más que obligatoria.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Happily Divorced (Serie de TV)
Fichas más visitadas