arrow

La vida misma (2018)

La vida misma
Trailer
6,4
827
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una historia de amor ambientada en las calles de Nueva York y España que se extiende a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan.
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Life Itself
Duración
118 min.
Estreno
4 de enero de 2019
Guion
Dan Fogelman
Música
Federico Jusid
Fotografía
Brett Pawlak
Productora
Coproducción Estados Unidos-España; Filmnation Entertainment / Temple Hill / Nostromo Pictures. Distribuida por Amazon Studios
Género
Drama Romance Drama romántico Familia Historias cruzadas
10
¿Soy el único?
Cuando terminó la película me quedé paralizado, pensé : vaya obra maestra acabo de ver. Cuando vi la opinión general y la puntuación de los críticos me volví a quedar paralizado ¿Había visto otra película?

No sólo te hace reir y llorar incluso al mismo tiempo, sino la calidad de los diálogos, el montaje elegante, la nula pretenciosidad, el ritmo.. En fin, ahí está mi 10 porque merece que suba la media. Vaya peliculón.
[Leer más +]
37 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
YA LO DICE TODO EL TITULO DEL FILM…
Antonio Banderas, Quentin Tarantino, Sam L. Jackson, Bob Dylan, ¿Cómo es posible que estos cuatro iconos de la cultura popular (de cierta importancia para mi persona) coincidan en una película?
La respuesta: Esta película.
De esas películas de las que es mejor no ver trailers, no leer sinopsis, así mola muchísimo mas verlas, completamente inocente, así se saborean más, sorprenden más, te gustan muchísimo más cuando terminan y te dejan pensativo.
Destacar el gran trabajo de todo el elenco pero especialmente el trabajo de Antonio Banderas, sorprendentemente afinado, hacia tiempo que no lo veía dar un trabajo tan bueno.
Porque esta película es…
“Como La Vida Misma”.
(Aunque a mi me gusta mucho más la traducción más directa del titulo: "La Vida Misma")
Gran reparto, grandes actuaciones, una película de VERDAD, muy recomendable, una película cálida y con alma (como “Paterson”), si os es posible verla simplemente sin saber absolutamente nada, de NADA de que va pues mejor que mejor, muy recomendable.
[Leer más +]
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil