arrow

Freezer (2014)

Freezer
82 min.
4,2
465
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un tipo normal y corriente es encerrado en un congelador industrial por unos matones rusos que sólo le sacarán de ahí cuando este les devuelva los 8 millones de dólares que, dicen, les ha robado si bien él no sabe nada del tema. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Freezer
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Freezer, un thriller con poco fuego.
Thriller de acción que te deja como un témpano, con un guión sencillo pero vivaz no consigue calentar al espectador y por consiguiente, acaba pagando la factura, que por supuesto, no es barata.

La historia gira entorno a un tío que han encerrado en una cámara frigorífica para que les devuelva 8 millones que supuestamente ha robado. Durante su encierro varios elementos, como si fuera un juego de rol, irán apareciendo en escena para ir aclarando todo el embrollo, al igual que la información, también irá siendo regurgitada por los protagonistas para mantener la tensión, para acabar en un final “previsible” aunque con un toque de originalidad ficticia.

Pocos actores creíbles, una sola localización plausible, vagos diálogos y con una música pobre, dejan como resultado un film sin pretensiones destinado a entretener durante 80 minutos, sin esperanzas de algo mucho mayor, aunque como suelen ser las productoras, son capaces hasta de crear una secuela.

En resumen, no es buen cine, pero es cine de entretenimiento, así que cada cual decida por si mismo.
[Leer más +]
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Con muy poca cosa...
Han sabido con tan sólo una nevera el hacer una gran película que hace pasar un buen rato. Vista la nota, no me lo esperaba pero lo han conseguido. Con una serie de sorpresas que hacen que sea bastante interesante.

Las interpretaciones están bastante logradas y todo lo que les rodea también. En conclusión una película digna de ver con una buena trama.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Freezer
Fichas más visitadas