arrow

No me las toquen (2018)

No me las toquen
102 min.
5,1
2.445
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
8
Crítica social bajo una fina capa de humor.
A primera vista puede parecer una película sin ritmo ni sentido, humor fácil sobre sexo y adolescentes, tal vez incluso una parte dramática. Sin embargo, Kay Cannon va mucho más allá. Muestra una trama interesante muy fluida que nunca se hace lenta. Además, detrás de una capa de humor fácil hay una importante crítica social en la que trata el adulterio (y los rumores que lo acompañan), la homosexualidad, el maltrato psicológico, el feminismo, las relaciones padre/madre-hijo y el tabú que es el sexo aún hoy en día.
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
American Pie familiar
Blockers, como reza su título original, está dirigida por la directora debutante Kay Cannon, y su reparto brilla precisamente en los propios padres más que en sus queridas hijas. Leslie Mann, John Cena e Ike Barinholtz son los tres padres que se empecinarán en salvar, o más bien desgraciar, la noche en la que sus hijas tienen planeado perder la virginidad. No es una comedia de brocha gorda, sino que trata aspectos como la pérdida de la virginidad, su importancia más bien, y la orientación sexual con bastante tacto.

Las American Pie se estaban perdiendo, pero entre tanta información, Internet y demás, el papel de los padres en la educación de los hijos se convierte en fundamental. En SEXPACT esto cambia las tornas, y tenemos a tres padres que podrían ser un topicazo, pero que, aun siéndolo en parte, funcionan. Y lo hacen con algunos gags muy bien traídos, que harán que soltemos más de una carcajada, sobre todo con la vis cómica que, una vez más, parece tener muy bien asimilada un buen John Cena.

En definitiva, con SEXPACT nos divertimos los espectadores y se divierten los intérpretes, así que el producto, pese a ser la típica comedia adolescente, tiene gran consistencia y alguna que otra enseñanza para aquellos padres que no se atreven a soltar la niñez de sus hijos. Tenéis carcajadas aseguradas, así que si queréis desconectar por un rato, esta es vuestra película. Echadle un vistazo.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre No me las toquen
Fichas más visitadas