arrow

Scary Movie 3: No hay dos sin 3 (2003)

Scary Movie 3: No hay dos sin 3
Trailer
4,5
25.645
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Scary Movie 3
Duración
90 min.
Guion
Pat Proof, Craig Mazin (Personajes: Marlon Wayans, Shawn Wayans, Buddy Johnson, Jason Friedberg, Aaron Seltzer)
Música
James L. Venable
Fotografía
Mark Irwin
Productora
Dimension Films
Género
Comedia Terror Comedia de terror Comedia absurda Parodia Secuela
Grupos  Novedad
Scary Movie
9
No es la película revelación, pero es un rato muy agradable.
Tal vez soy yo que tengo la risa muy floja (y esto lleva ironía muy suave, pues yo no suelo reírme con las películas de este tipo ni de ninguna de risa). Y además, la vi sola, con lo que aparte nadie me incitó a reírme como suele pasar al ver una de estas con los cachondos de los amigos, no. Era un no parar de reír, entre las gracias que soltaban...La única película de Scary Movie que no trago ni tragaré nunca será la segunda. ¿A quién le divirtió esa? A mí no, lo máximo la escena de la Niña del Exorcista.
[Leer más +]
24 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
La saga no se desinfla (ni Pamela tampoco).
Tras la excelente primera parte de Scary Movie, muchos fuimos los defraudados ante su "tonta" secuela y depositamos muy pocas esperanzas en esta tercera parte. Sin embargo, sorprende que esta parodia supere con creces a la 2ª aunque, por supuesto, no llega al nivel de la primera.

Posee unos gags de lo más ingenioso y divertido que se suceden constantemente, pero quizá el querer cuadrar la trama de todas las películas en una sola es bastante difícil y aunque "Scary Movie 3" supera el reto con bastante ingenio, muchos pueden notar que está demasiado forzada.

Se nota que en la portada de la cinta se han usado muchos ganchos, que luego apenas tienen una divertida escena (la desaprovechada Denise Richards, Queen Latifah o Leslie Nielsen) y como siempre el gran peso de la historia reace sobre Anna Faris que ya maneja como nadie el estilo de la saga. Su look rubio se amolda a la Naomi Watts de "La señal", Kim Basinger en "La Bendición" o incluso a Brittany Murphy en "8 millas".

La mayor parte de las burlas recaen sobre "Señales", "La Señal" y "8 Millas" (la parodia de la película de Eminem no entusiasma del todo en nuestro país ya que las traducciones de los raps no son muy buenas, y las estrellas del hip hop que aparecen no son muy conocidas en España.), por supuesto, también encontramos referencias a otros títulos como "La Bendición", "Los Otros", "Matrix Reloaded",...

La película no defrauda, ya que los que vayan a echarse unas risas las tienen aseguradas y los que vayan con otro propósito que se abstengan. Desde luego el conjunto resulta bastante estupido, pero esa estupidez es buscada por los creadores, ya que cuanto más se roza lo patético, más daño se hace a las películas que parodia.

Lo mejor: Anna Faris (habría que ver lo que quedaba de película sin ella...)
Lo peor: la visita al concurso de rap (demasiado larga)
[Leer más +]
24 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil