arrow

Resident Evil 5: Venganza (2012)

Resident Evil 5: Venganza
95 min.
4,0
11.034
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler final (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Futuro postapocalíptico Zombis Secuela Videojuego 3-D
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5)
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Alemania;
Grupos
Resident Evil (Películas & TV) Capcom
Links
Premios
2012: Premios Razzie: Nominada a peor actriz (Milla Jovovich)
2
Un truño como un puño
No voy a expandirme mucho con esta critica, dado que todo el mundo mas o menos coherente esta de acuerdo con que esta saga desde su entrega anterior, pasó de ser mala, a ser abominable. Solo escribo esto para muchos usuarios que hablan de este tipo de películas excusandolas con frases como "son como un videojuego" y cosas por el estilo. Pues señores que sepáis que hoy en día hay juegos como Mass effect, Red dead redemption, Assassin.s creed e incluso la misma saga Resident evil que cagan argumentalmente en este tipo de cintas aberrantes. Ya no estamos en los tiempos en los que Mario tiene que salvar a su princesita (y de todos modos, Mario lucharía con mucho mas estilo que Alice saltando sobre los zombies y lanzandoles bolas de fuego...). Los "highlights" de la película en spoiler. Un saludo a tod@s.
[Leer más +]
133 de 153 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Un revoltijo de cosas sin sentido
Bajo mi punto de vista, esta es la peor de toda la saga. Porque todo cuanto sale no parece tener ni pies ni cabeza. Es el relleno más indignante que he visto en mucho tiempo.

Todo está pensado para que Alice se mueva de una escena de acción a otra, sin descanso, pero sin propósito. Cuando llevas un buen rato de película, resulta mareante tanto cambio de concepto.

Ahora estamos aquí, ahora allí. Ahora zombies mutantes, ahora este bicho, luego el otro, y espérate, que faltan "los malos" de la peli. Me recuerda a uno de estos videojuegos en los que lo único que tienes que hacer es avanzar en línea recta y cargarte todo lo que te vaya saliendo.

No desvela nada (o casi nada) nuevo que ya no sepamos por las anteriores pelis. Es más de lo mismo, repitiéndose. Carece del menor interés. Completamente prescindible.
[Leer más +]
45 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Resident Evil 5: Venganza
Fichas más visitadas