arrow

La casa de seguridad (2012)

La casa de seguridad
99 min.
3,4
222
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un joven matrimonio acaba de comprar la casa de sus sueños. Pero lo que no saben es que la casa fue habitada anteriormente por un grupo de narcotraficantes. La pesadilla comenzará cuando ellos reclamen su territorio para recuperar algo que escondieron en su interior. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Stash House
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Dolph Lundgren desaprovechado
Esto es lo que pasa en la película, poca presencia del gigante sueco, por lo que la película recae en las espaldas de los inexpertos Sean Faris y Briana Evigan. El director Eduardo Rodriguez anunció que la película sería un cruce entre La Habitación del Pánico y Los Extraños, pero está lejos de los buenos resultados de esos films. Una pena que el bueno de Dolph siga malgastando su talento como actor de acción en este tipo de películas que se quedan a medio camino en todo. Porque en su empeño en abarcar el romance, el drama, el thriller, el terror y la acción, al final uno se queda con la sensación de que lo que expone Stash House ya lo hemos visto muchas veces, hasta en cualquier telefilm de sobremesa. Dolph Lundgren se merece trabajar con directores con más talento que el mencionado Rodriguez o el inepto Uwe Boll.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
No la hubiera visto si no es porque sale Briana
He de decir que soy seguidor de Briana Evigan y es por eso que supe de esta peli, sino ni sabría que existe. La actriz me gusta en todo su ser, me gusta como mujer, como actriz y lo que publica en las redes sociales, pero eso no va a conseguir que le dé una nota subjetiva, pienso ser lo más objetivo posible. Al tratarse de una peli de bajo presupuesto no te puedes espetar gran cosa, solamente que funcione y que por lo menos haya entretenido, pero no es este el caso. La película parece que está hecha a partir de un cortometraje, se la nota larga con escenas estiradas y la consecución de sucesos también se estiran y estiran, no hago spoiler diciendo que todos sabemos que al final los "malos" entran en la casa por muy de seguridad que esta sea, se ve claramente en el trailer, que por cierto ya podían haberlo hecho de otra forma que han colado casi todas las escenas clave y parece casi un resumen. Es ahí, cuando a entra, cuando te das cuenta de que necesitan desesperadamente llegar a los 90 min reglamentarios de cualquier largometraje estándar, un malo malísimo a la primera se carga a quien sea y no se dedica a tontear. El sueco Hans Lundgren, conocido como Dolph Lundgren es otro mal para cualquier película, amén de que en su vida privada es un tío sensacional, es experto en artes marciales (6 Dan en kárate, 2 Dan en Judo, boxeador) y además es ingeniero químico y superdotado con un coeficiente intelectual de 160, nada menos, pero como actor no es bueno, tiene muchas películas de bajo y medio presupuesto a sus espaldas, yo personalmente lo conocí en "Masters del universo" interpretando a He-Man, película televisiva muy divertida cuando tenía 6 años y después en "Soldado universal", junto a otro actor que cae bien pero como actor... Con esta premisa añadimos a Sean Faris y a Jon Huertas, que son prácticamente desconocidos, pues tampoco se puede pedir más. Pero peor que el elenco de actores es el director, no consigue controlar la película, se le va de las manos en muchas ocasiones y como ya he dicho se hace muy lenta con escenas de supuesta acción y tensión muy estiradas. Al final es un producto mediocre que no entretiene nada y que por mucho amor que se den los jóvenes protas, no consiguen hacer que sientes nada de empatía por ninguno.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La casa de seguridad
Fichas más visitadas