arrow

XIII (Miniserie de TV) (2008)

XIII (Miniserie de TV)
240 min.
5,7
892
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Miniserie de TV. 2 episodios. Stephen Dorff encarna a XIII, un misterioso personaje que, tres meses después del asesinato de la primera mujer presidente de los EEUU, es rescatado en la costa y sufre de amnesia, siendo su único rasgo identificativo que tiene un XIII tatuado. Pronto se descubrirá que tuvo relación con dicho atentado. Val Kilmer por su parte interpreta a Mangosta, un asesino a sueldo cuyo trabajo es asesinar a XIII. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Miniserie de TV Cómic
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
XIII: The Conspiracy
Duración
240 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Francia;
Grupos
XIII
Links
4
NÚMERO I
El primer episodio de los dos que cuenta, realiza un planteamiento bien ejecutado y solvente. La segunda parte se aleja un tanto de sus orígenes, perdiendo más tiempo en procesos "conspiranoicos".

Se reserva algunos giros que va aportando en el último tramo, aunque su precipitación hace que pierda fuelle e interés. Una lástima, después de su potente inicio... Continúo en spoiler aunque no desvelo nada trascendental.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Grata Sorpresa.
Conocía el juego, así que cuando vi la serie no dudé en verla.

Aunque los últimos trabajos de Stephen Dorff y Val Kilmer no han sido especialmente brillantes, me he llevado una más que grata sorpresa al ver la serie. De hecho se recupera a estos dos actores con dos buenos trabajos, en una historia interesante y entretenida a lo largo de sus dos capítulos.

Un buen desarrollo de la historia nos va desgranando los datos necesarios para ir encajando las piezas, a la par que presenta nuevas intrigas, consiguiendo que no se pierda el interés ni decaiga la trama.

Totalmente recomendable por ver a un buen cartel de actores recuperados para la TV, en una historia interesante y entretenida.
[Leer más +]
14 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre XIII (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas