arrow

Vampiros del desierto (2001)

Vampiros del desierto
100 min.
3,8
1.123
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
En su camino de Los Angeles a Florida para asistir a la boda de su hermana, Sean hace algo que no debiera hacer: recoger a un autoestopista. Desde ese momento, su viaje se transforma en una sangrienta pesadilla, porque Sean, el compañero de viaje es un cazador y sus presas son los malditos, una errante banda de que se alimenta viciosamente de las víctimas que encuentran en la noche a lo largo de las desiertas autopistas. Cuando ambos recogen a la asustada Megan, a quien los asesinos han abandonado, Sean se siente atraído por su belleza. Todo se complica cuando Sean es infectado por los malditos, y la única cura es matar al líder de la banda, Kit. Una carrera mortal en la que si fracasan sufrirán el único destino posible: unirse a sus enemigos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Vampiros
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Forsaken
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Carretera al infierno + Jóvenes ocultos
Francamente no me esperaba nada en absoluto de este film, tenía pinta de ser un cutre producto de serie B de esas que nos cuelan directamente a DVD. Sin embargo “Los malditos”, que no es ni mucho menos un desecho de virtudes, posee unas cualidades y aptitudes que la convierten en un film bien realizado y no demasiado bien rematado. Aglutina momentos realmente interesantes, como por ejemplo el perfil de los vampiros, que en ningún momento están edulcorados por la pasión glamorosa y apasionada de otras películas, en esta ocasión el sexo es brutal y salvaje y suele concluir con consecuencias fatales, no tienen colmillos de 3cm y son seres desprovistos de cualquier motivación que no sea la de sobrevivir sin emociones ni ataduras sentimentales. Así los encuentros con sus víctimas son siempre crueles y sanguinarios, reflejando la exaltación de su líder, al que le gusta la vida desordenada y brutal, muy lejos de los lujos y la suntuosidad que podría alcanzar con otros métodos. Esto se traduce en una road movie sucia y directa en la que los dos protagonistas no se diferencian tanto de los supuestos malos, su objetivo es el mismo que el de los vampiros, sobrevivir a cualquier precio y para ello no dudan en sacrificar a una chica con el mismo problema que ellos mismos para intentar liberarse.
Como he dicho no es ni mucho un film de referencia, pero reconozco en él una buena elaboración con escasos medios, bien utilizados para ofrecer una película directa, amena y sin pretensiones innecesarias.
[Leer más +]
24 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Correcta
Es claramente un producto de género. Es decir que a uno le tienen que gustar las películas de vampiros para poderla disfrutar. Si a uno no le gustan particularmente, entonces este producto desde luego no tiene otros intereses o cualidades con las que atraerle. Una vez que a uno le gustan esas pelis, pues esta película se puede clasificar entre las medianillas, de un presupuesto más bién limitado, pero correctamente hecha. A mí personalmente me entretuvo. Para sacar las palomitas y pasar la tarde sin mayores complicaciones.
[Leer más +]
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vampiros del desierto
Fichas más visitadas