arrow

El cor de la ciutat (Serie de TV) (2000)

El cor de la ciutat (Serie de TV)
25 min.
4,7
1.356
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La producción gira alrededor de mas de cincuenta personajes, gente humilde y de clase mediana en general. El día a día de estos vecinos, la convivencia en el barrio, sus relaciones personales y sus conflictos irán conformando las tramas de la telenovela; historias y situaciones fácilmente identificables en cualquier lugar de la sociedad actual. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Telenovela
Dirección
Reparto
Mostrar todos
Año / País:
/ España España
Título original:
El cor de la ciutat
Duración
25 min.
Guion
Música
Compañías
Links
5
La historia interminable
Estamos delante de la más larga telenovela de la hora del café y de producción nacional.
Nueve años después parece ser que se ve su final tan esperado para estas navidades. Para mí las tres primeras temporadas són de las mejores. A partir de ahí como es de costumbre, la historia de repite tanto como el ajo. Benet i Jornet, el creador principal de ésta de serie y de muchas tantas otras, necesita hacer un poco de borrón y cuenta nueva y renovarse un poco en cuanto a sus ideas se refiere.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
El cor de la ciutat
Una cámara sobrevuela la ciudad de Barcelona y... chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan chan. El cor de la ciutat, capítol 123456789123456789123456789123456789123456789.¡¡¡ A fotre el camp con mi crítica!!! que lo mejor de esta inerminable telenovela lo he dicho ya.
[Leer más +]
15 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El cor de la ciutat (Serie de TV)
Fichas más visitadas