arrow

Un amor inesperado (2009)

Un amor inesperado
109 min.
4,6
6.170
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Burke Ryan (Aaron Eckhart) se ha hecho popular escribiendo libros de autoayuda en los que enseña a enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. Tiene que volver a Seattle, la ciudad que abandonó al morir su mujer, para dar unas conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce a Eloise (Jennifer Aniston), una florista desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco, se convierte en la única persona capaz de ayudarlo a superar sus problemas. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Drama Comedia romántica Melodrama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Love Happens
Duración
109 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Test de conocimientos cinematográficos
¿Qué clase de película creéis que puede salir si juntamos en la misma historia a un apuesto gurú de la autoayuda con fantasmas personales, a su representante feo pero simpático que solo piensa en el dinero y a una chica estupenda que está a punto de dejar de creer en el Amor Verdadero?

1.- ¿Pensáis que el chico exorcizará sus demonios?
A) Sí
B) No
2.- ¿Dejará la chica de creer en el Amor?
A) No
B) Sí
3.- ¿Pasarán mil y una desventuras pero al final se darán cuenta de que están hechos el uno para el otro?
A) Sí
B) No
4.-¿ Nos derretiremos con emotivos dramas personales de los miembros del grupo de terapia?
A) Sí
B) No
5.- ¿Valorará el amigo representante la honestidad por encima del dinero?
A) Sí
B) No
6.- ¿Recibirá el chico valiosas aportaciones morales de los miembros de su grupo de terapia a los que se supone que tiene que ayudar?
A) Sí
B) No

- Si has elegido 6 veces la respuesta A, has visto suficientes películas del estilo de “Love Happens” como para ir en todo momento un cuarto de hora por delante de la trama. No te dará nada nuevo, pero como seguro que eres de los que ven todas las películas que caen por tus manos le darás una oportunidad y, aunque termines comentando lo previsible que era, tampoco saldrás decepcionado porque técnicamente es muy correcta.

- Si has elegido entre 4-6 respuestas A, existe una cierta probabilidad de que “Love Happens” te aporte algo. Eso unido a lo guapos que son Anniston y Eckhart y a lo bonito que es todo, puede hasta te parezca una buena película.

- Hasta 4 respuestas A, “Love Happens” te resultará una película innovadora… claro que si no has visto antes nada parecido, puede que lo que ocurra es que éste no sea tu estilo.

- Si has elegido no hacer el test es que valoras tu tiempo como para perderlo con tonterías y, seguramente, no te tragas una película a no ser que te ofrezca algo desde el minuto uno hasta el final. Puedes prescindir de ésta porque seguro que ya has visto varias del estilo.
[Leer más +]
33 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
DE FLORES Y FLOREROS
Él es viudo, buenorro y escritor. Es un hombre muy completo, aunque no sepa nada de pájaros. Su especialidad son los libros de autoayuda. Y, para promocionarlos, se dedica a la doma de deprimidos deprimentes, que terminan por deprimirle a él. Y entonces llega la catarsis. El inevitable momento en el que se le exige al espectador que rompa a llorar como un idiota, pero, claro está, no se consigue, porque el único idiota que hay aquí es el guionista-director de la patochada ésta, que dicen que es una comedia romántica... ellos sabrán.

Ella es una chica que escribe palabrejas en las paredes y el viudo las lee, pero no sabemos por qué, no se explica, ni que ella las escriba ni que él las encuentre, estando como están, detrás de los cuadros. No deja de ser extraño que una autónoma que se gana el pan ornamentando floralmente un hotel de lujo se dedique a enguarrinarles las paredes, jugándose el sustento si la pillan, pero es que en estas pelis la gente siempre hace cosas muy estrafalarias sin venir a cuento de nada.

También me llama a atención lo que cunden los días en estas pelis, y lo simplonas que son todas.
[Leer más +]
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un amor inesperado
Fichas más visitadas