arrow

Laughing Gravy (1931)

Laughing Gravy
29 min.
6,9
47
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El gordo y el flaco pasan una cruda noche de invierno en compañía de su perrito. El problema que se les plantea es que lo tienen que esconder porque el casero no admite perros en la estancia.
Género
Comedia Mediometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Laughing Gravy
Duración
29 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
8
Los perritos también pasan frío
Este tierno mediometraje forma la segunda parte de la película Los calaveras, de la misma fecha, siendo la primera el titulado ¡Be Big!

En el de Be Big, los dos amigos engañan a sus respectivas para en vez de ir a la playa con ellas, asistir a una fiesta que sus colegas celebran en su honor. Descubiertos, sus mujeres se divorcian de ellos.

Así pues acaban en una pensión en compañía de un perrito que tienen escondido porque el casero no admite animales en las estancias. El perrito es uno más, un ser indefenso, un ser vivo con corazón que también sufre, y fuera nieva, y se puede apreciar con tanto decorado de nieve el intenso frío que puede hacer. Que se lo digan a Oli en camisón cuando se cae por la ventana. Sólo un ser odioso puede enviar a un perrito a la calle en una noche como esa. Por eso esta aventura además de cómica se hace más angustiosa.

Una nueva sucesión de desgracias para la pareja, calamidades sin fin, con efectos colaterales para el casero, el caso es que el perrito duerma calentito esa noche, si es que alguien llega a dormir.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Laughing Gravy
Fichas más visitadas