arrow

Private Practice (Serie de TV) (2007)

5,7
2.355
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Esta serie de TV, de 111 episodios (2007-2013), es una secuela de "Anatomía de Grey". La cirujana Addison Montgomery (Kate Walsh) va a Santa Mónica para ver a sus amigos de la facultad. Cuando llega, se entera de que Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs), la pareja ideal que, además, había fundado una exitosa cooperativa médica, se han divorciado. En la clínica conoce a un experto en medicina alternativa, a un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no entiende nada de mujeres. Addison observa que, aunque su vida personal es un caos, profesionalmente a todos les va bien. Entonces decide abandonar el hospital de Seattle y formar parte del Oceanside Wellness Group. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Private Practice (TV Series)
Duración
40 min.
Guion
Shonda Rhimes, Craig Turk, Steve Blackman, Jennifer Cecil, Ayanna Floyd
Música
Chad Fischer, Timothy Bright
Fotografía
Lex DuPont
Productora
ShondaLand / The Mark Gordon Company / ABC Studios
Género
Serie de TV Drama Comedia Romance Medicina Spin-off
1
Me habían dicho que eras brillante, pero no que estuvieras tan buena
El título de mi crítica resume perfectamente el "contenido" de esta estúpida "serie". Un spin off totalmente innecesario de una serie ya mala de por si, encima protagoniza por uno de los personajes mas odiosos y estúpidos de dicha serie. Actores hambrientos, moralinas baratas y rollitos de primavera entre adultos que se comportan como adolescentes y parecen incapaces de sacarse la cabeza del culo en algún momento. De esta ya no se salva nada, ni un solo gag, ni un solo personaje. Es patética.
[Leer más +]
16 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Habrá que darle una oportunidad
Todo apuntaba, o eso me hacía pensar, que iba aser una serie mediocre, y tenía ingredientes suficientes para ello, ya que el hecho de ser una serie salida de otra, no inspira mucha confianza. Por el contrario (para que no resulte asi) habrá que darle una oportunidad y verla sin prejuicios. Los primeros capítulos son interesantes, y sobre todo el personaje de Allison es la pincipal baza a favor de esta serie. Un personaje divertido, tierno y sincero que era fundamental en Anatomíade Grey. Ahora bien, el resto de personajes de la serie prometen.
Seguiremos la serie mientras sea interesante. Le doy un 6, pues considero que tampoco da para mucho mas que para entretenerse y pasar un buen rato.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil