arrow

Un extraño acecha (2018)

Un extraño acecha
90 min.
3,4
79
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer HD (INGLÉS)
Sinopsis
Daphne comienza a cuidar al hijo de Karen Andrews tras haber perdido su trabajo de enfermera por una negligencia médica. Lo que la joven no espera son los sucesos sospechosos que se empiezan a suceder en esa casa.
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Kill the Babysitter
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
El trailer es un spoiler de toda la película
Quise poner el título de esta forma, porque lamentablemente si ves el trailer te desgrana toda la película, con asesino incluido, por eso mejor ignóralo si tienes intención de verla.

Daphne es enfermera, y es despedida por cometer una negligencia médica causando la muerte de un menor, a partir de aquí, su compañera de trabajo le ofrecería trabajar como cuidadora de un menor diabético, para un fin de semana que se ausentarían sus padres. La tensión se acrecentaría cuando es noticia que asesinaron a una niñera recientemente, a partir de aquí Daphne pondrá su mirada en algunos sospechosos.

La película es de Marvista Entertaintment, la gran productora de telefilms de thriller e intriga que inundan la parrilla de los fines de semana en horario de sobremesa. Sé que hay personas muy reacias a este tipo de películas, pero aunque los guiones sean previsibles, son entretenidos y esto es lo que realmente interesa.

Las interpretaciones son correctas, la música de ambientación basante aceptable, y por lo menos es entretenida si no tienes otra mejor cinematográfica mejor.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Una película del montón
Dafne es una enfermera que tiene problemas en su trabajo y es despedida, una compañera del hospital le comenta sobre una amiga que necesita una niñera para cuidar a su pequeño hijo, le propone que ella lo cuide y de esa manera obtenga algo de dinero, todo esto en medio de una ola de asesinatos que se ha desatado en el vecindario en donde habita la familia (al parecer todos los asesinatos son contra niñeras). La premisa es interesante pero termina siendo una película del montón que no aporta nada nuevo al genero, es muy aburrida y demasiado lenta, si tienes problemas de insomnio con esta cuarentena por el covid-19 intenta viendo esta película, seguro terminas durmiendo como un bebe.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un extraño acecha
Fichas más visitadas