arrow

Winnetou en el valle de la muerte (1968)

Winnetou en el valle de la muerte
89 min.
4,7
118
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ALEMÁN)
Sinopsis
Mabel Kingsley llega a un pueblo del Oeste con la intención de limpiar el honor de su padre, acusado de haber robado un cargamento de oro gubernamental. Old Shatterhand (Barker) se ofrece a guiarla en busca del oro y del Mayor Kingsley. A ellos se unen un teniente del ejército, un botánico amateur y el indio Winnetou. A pesar de que tienen que enfrentarse a unos bandidos y a un jefe Sioux, el grupo consigue llegar al Valle de la Muerte, donde resolverán el misterio del oro perdido. (FILMAFFINITY)
Género
Western Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania del Oeste (RFA) Alemania del Oeste (RFA)
Título original:
Winnetou und Shatterhand im Tal der Toten
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Alemania del Oeste (RFA)-Alemania-Italia-Yugoslavia;
Grupos
Adaptaciones de Karl May
Links
5
Un spaghetti que parece más bien cine de aventuras
Sorprende la buena calidad de la imagen y los impresionantes paisajes que aparecen el film, por ejemplo los Arribes del Duero.
No tiene absolutamente nada que ver con el spaghetti. Se trata de un western bastante mediocre con muchas similitudes con el cine de aventuras. Merece la pena verla por algunas buenas secuencias de lucha, unos magníficos paisajes y poco más.
Por contra las escenas son muy poco realistas, los personajes son llanos y predecibles y tanto los diálogos como los tiroteos mediocres.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Limpiando el Honor de un Viejo Soldado.-
Loable esfuerzo de una bella chica por limpiar el honor de su padre, acusado de malversar el oro perteneciente el Ejército de los Estados Unidos. Como siempre, en estas películas del jefe apache Winnetou, se ven los hermosos parajes de la ex Yugoslavia. En esta cinta, se destaca el Zrmanja Canyon, de notable parecido a los que apreciamos en los western norteamericanos. Me entretuvo, como todas las que he revisado de este personaje. Destaca además, la belleza de Karin Dor y la acertada actuación de Lex Barker.-
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Winnetou en el valle de la muerte
Fichas más visitadas