arrow

October Road (Serie de TV) (2007)

October Road (Serie de TV)
40 min.
6,0
365
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2007-2008). 2 temporadas. 19 episodios. Nick (Bryan Greenberg) es un famoso escritor que regresa a su pueblo natal, del que se marchó dejando abandonada a su novia y a sus amigos. Se hizo famoso precisamente gracias a una novela en la que sacaba a relucir los trapos sucios de sus vecinos, por lo que ahora tendrá que enfrentarse con ellos, especialmente con una novia despechada y unos amigos que se sienten traicionados. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Vida rural (Norteamérica)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
October Road
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
A nadie amarga un dulce
Al visionar esta serie uno puede malentender en un un pricipio que se trata de una serie sentimental facilona, y claramente lo es, tiene todos los elementos del género y algo más, algo que atrae al forastero a las cálidas tascas y boleras de ese diminuto pueblo del medio este.

Ese algo es lo que la hace digna de una crítica, aunque solo sea por que no caiga en el olvido una serie cuidada n su naturalidad hasta haber creado un mundo, arquetipico o no, pero totalmente creible y cómodo al espectador, donde no faltan sorpresas.

Si leyera el guion de uno de sus episodios no me costaría pensar que lo encarnaría una patulea de adolescentes granudos y enamoradizos, pero es en la toma de contacto del equipo con la carretera del argumento lo que produce algo digno de verse.

Escribo esta critica como homenaje a una serie que donará menos horas de satisfacción de las que hubiera podido dar, y que ha sido desterrada por un público que prefiere series como "Providence" o "Ugly betty".

A los productores: - Si la ética reinara en el negocio que tienen ustedes montados allá en el imperio del mal, no apoyarían series para después arrastrarlas de tal manera por no asumir los errores cometidos.
[Leer más +]
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre October Road (Serie de TV)
Fichas más visitadas