arrow

Los 4 fantásticos (2005)

Los 4 fantásticos
105 min.
5,0
53.045
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio exterior. Todo comienza cuando el sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad. Reed quiere ir en un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad. La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm (Michael Chiklis); por Sue Storm (Jessica Alba), directora de investigación genética y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm (Chris Evans). En compañía del benefactor del proyecto, el ambicioso Von Doom (Julian McMahon), los cuatro parten para la exploración de sus vidas. La misión discurre sin incidentes hasta que Reed descubre que hay un error de cálculo en la velocidad con la que se acerca la tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Acción Ciencia ficción Superhéroes Cómic Marvel Comics
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fantastic Four
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Los Cuatro Fantásticos
Links
Premios
2005: Premios Razzie: nominada a peor actriz (Jessica Alba)
2
Los 4 lamentables
Insufrible a ratos, patética en otros e idiota en casi la práctica totalidad de su metraje (excepto en los reconfortantes títulos de crédito). Si fuera fan del comic buscaría a los responsables de este engendro para patearles el culo. Eso sí, podría ser mucho peor ("Daredevil") y Jessica Alba sale muy mona ella.

Cuando la película parece que va a comenzar llega el final de la experiencia traumática. Únicamente se agradecen algunas coñas en el guión a modo de parodia pero todo resulta patético. Lo de los superhéroes y sus pormenores con la fama, así como los personajes y la historia romántica es un chiste y de los malos.
Como toda la película.
[Leer más +]
53 de 76 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
los que faltaban
Reconozco que fui a ver la película con bastante miedo y con la única razón del "amor" que le he tenido desde pequeño a estos superhéroes, quizás es por esta premisa por lo que a mi me gustó, quitando cosas como por ejemplo que Jessica Alba no me pega para nada como Sue Storm, la película es entretenida y, sobre todo, muy divertida, de lo mejor son los piques entre la Antorcha Humana y la Cosa. Está claro que está por debajo de otras películas de superhéroes como Spiderman o Batman (Begins), pero bien es cierto que considero que es mejor que Hulk, Daredevil, Catwoman o el Castigador.
Si no te la tomas demasiado "en serio" no te arrepentirás de haberla visto y pasaras un buen rato, esperando a ver como serán las secuelas en las que se supone que primará la acción ya que la presentación de los personajes está hecha.
[Leer más +]
30 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los 4 fantásticos
Fichas más visitadas