arrow

Te amo, ahora muere: El caso de Michelle Carter (Miniserie de TV) (2019)

Te amo, ahora muere: El caso de Michelle Carter (Miniserie de TV)
58 min.
6,6
853
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Miniserie de TV (2019). 2 episodios. Los actos que cometió Michelle Carter sacudieron a toda una nación, pero ¿qué fue lo que sucedió realmente? Este documental investiga los hechos que presentó la defensa para ofrecer un nuevo punto de vista sobre lo acontecido. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Documental Miniserie de TV True Crime
Dirección
Reparto
Documental
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
I Love You, Now Die: The Commonwealth Vs. Michelle Carter
Duración
58 min.
Música
Fotografía
Compañías
7
Literalmente 50/50
Cuando vi la primera parte del documental, estaba “furioso”. “¿Por qué dejan que la familia de la víctima se lleve todo el protagonismo? Por supuesto van a considerar a la acusada como única y definitiva culpable de todo, y así ellos quedar libres de toda culpa y responsabilidad.

Pero seguí mirando y ahí sí vino el matiz que esperaba de un documental sobre este tipo de casos. La segunda mitad fue exactamente lo contrario a la primera, la otra cara de la historia. Por alguna razón decidieron en contra de usar una estructura más tradicional, y me gustó terminar tan confundido.
(*)
No lo sé. Yo también estoy 50/50.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Síndrome Netflix
Así es amigos. El síndrome Netflix ha llegado a HBO. No me tilden de desalmado por el trasfondo, pero la historia no da para un documental de dos horas y media. Es una anécdota de unos 40 minutos como mucho, alargada hasta el hartazgo, causando un aburrimiento supremo. Al leer la sinopsis es atrapante y desde ya más que interesante pero es un recurso barato que se va desarmando y desmantelando, especialmente en el segundo capítulo, donde queda en evidencia que hemos sidos engañados. Todo el primer capítulo fue una especie de Clickbait para contar una historia agotadísima y que podemos verla en cualquier canal de noticias un día normal. no pierdan el tiempo porque encima es un embole supremo. No me esperaba esto de HBO, donde sus productos pueden gustar o no pero no nos someten a cazabobos baratos para vender sus historias como otras cadenas.
[Leer más +]
13 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Te amo, ahora muere: El caso de Michelle Carter (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas