arrow

Lethal Weapon (Serie de TV) (2016)

Lethal Weapon (Serie de TV)
Trailer
5,7
408
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2016-Actualidad). Martin Riggs es un carismático detective de policía de Texas, ex marine y amante del riesgo, que se muda a California para empezar de cero en la policía de Los Ángeles después de que su mujer embarazada muera en un trágico accidente de coche. Deprimido y sin ninguna gana de vivir, Riggs es asignado como compañero de Roger Murtaugh, un padre de familia que se reincorpora al cuerpo tras salir de una operación de corazón por un infarto.
La actitud autodestructiva, pesimista y a veces psicótica de Riggs, que no duda en ponerse en plena línea de fuego sin importarle las consecuencias, choca radicalmente con el carácter tranquilo y los métodos tradicionales de Murtaugh, quien lo que menos necesita a su lado es una persona que le ponga al borde de la muerte a cada minuto. A medida que unen sus fuerzas para atrapar a los criminales de Los Ángeles, Riggs conoce a la familia de Murtaugh y Murtaugh conoce los secretos de Riggs, mientras descubren que ser tan opuestos podría no ser tan malo después de todo. Eso si Riggs consigue que no les maten primero. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Lethal Weapon (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
Matthew Miller, Andy Callahan, Shane Black, Gene Hong, Kyle Warren, Seamus Kevin Fahey, Alex Taub, Joe Smith, Stacy A. Littlejohn, Rob Wright, Adele Lim, Elizabeth Beall, Eileen Jones, Katie Varney, Amanda Green, Erik Mountain, Margaret Easley, Michael C. Martin, Laura Putney, Terence Paul Winter, Zev Borow, David Fury, Carlos Jacott, Aaron Carew
Música
Ben Decter, Josh Kramon, Robert Lydecker, Tree Adams
Fotografía
Andrew Strahorn, David Moxness, Ramsey Nickell, William Wages
Productora
Warner Bros. Television / Good Session / Lin Pictures. Distribuida por 20th Century Fox Television
Género
Serie de TV Acción Thriller Policíaco Crimen Remake
Grupos  Novedad
Arma letal
6
Seré breve
Tiene acción y es rápida. Apta como entretenimiento.

Con el tiempo espero cogerle aprecio a los personajes. De momento es imposible obviar la comparación con los originales.

Si te gusta la acción, los capítulos sin continuidad y tienes 45 minutos de nada que hacer, vale la pena.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Mejor de lo que parecía
Empecé a verla solo para ver cómo habían estropeado la original, pero lo cierto es que sigo viéndola con agrado, los protagonistas saldan el reto con nota alta y los episodios son amenos, graciosos y con mucha acción. En resumen, se pasa el rato de manera entretenida y son una opción válida para "tener algo que ver".
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1