arrow

Hechizo de amor (1998)

Hechizo de amor
102 min.
5,1
13.216
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las mujeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado. Las chicas viven con sus tías, que son brujas, pero Sally, más rebelde que Gilliam, está dispuesta a alejarse de ellas para vivir con el amor de su vida. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Drama Romance Comedia Brujería Magia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Practical Magic
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Muy entretenida
La califico con un siete por la interpretación de Nicole, que, como siempre, es fabulosa. Brilla por sí sola en todas y cada una de las películas en las que ha trabajado. Las interpretaciones de los demás actores son un poco cutres.
El argumento es fantástico y algo infantil, pero no deja de ser intrigante, sobre todo porque me recuerda a los sueños de mi infancia (quería ser bruja).
Se parece mucho a películas de sobremesa del Domingo por la tarde, pero la química entre las dos hermanas es preciosa, junto con la intriga del cuerpo enterrado en el jardín, o los sueños del personaje de Sandra salvan la película de la mediocridad, para mi gusto.
Vale; es pretenciosa, irreal, a veces cae en lo absurdo, como lo del policía, que se convirtió en un sueño hecho realidad.
Por todo ello le quito puntos, pero no me deja de gustar y sorprender, sobre todo en el final.
Cierras los ojos, eres otra vez niño/a y vuelves a soñar...
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
"¿Puede el amor viajar en el tiempo y curar un corazón roto?"
Discreta película que juega con la ventaja de contar con un grupo de actrices que cumplen a la perfección con su cometido y que se convierten inmediatamente en el mayor atractivo del film. Estoy totalmente de acuerdo con el resto de usuarios que afirman que, al querer abarcar tantos géneros distintos, al final, la película se queda en tierra de nadie. Me parece entretenida, pero el final es empalagosamente convencional.
Sandra Bullock está en su salsa, sin arriesgar absolutamente nada en su actuación, y algo sosa. Es una actriz que siempre me ha caído bien, pero le echaría en cara ese poco riesgo que asume siempre en sus trabajos. Nicole Kidman es lo mejor de la función, sin duda, una actriz que a cualquier papel le saca brillo con una naturalidad pasmosa. Aquí está sexy y divertida. Dianne Wiest y Stockard Channing hacen lo que pueden con sus papeles muy desdibujados y con poco peso en la trama. El atractivo Aidan Quinn tiene también un papel algo pobre, cumpliendo correctamente con él, aunque sin esforzarse demasiado. El también atractivo Goran Vinsjic, un actor que me llamó la atención desde que apareciera en la serie "Urgencias", no ha tenido mucha suerte en su carrera cinematográfica hasta el momento. Aquí cumple muy bien con su personaje, le da algo de vida al film. Una muy jovencita Evan Rachel Wood empieza aquí a dar señales de la interesante actriz que puede llegar a ser.
En resumen, está claro que Griffin Dunne no pasará a la historia por se un director brillante, la peli entretiene lo justo y poco más.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hechizo de amor
Fichas más visitadas