arrow

Arturo (Serie de TV) (1996)

Arturo (Serie de TV)
30 min.
4,2
2.057
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Opening
Sinopsis
Serie de TV (1996-Actualidad). Arthur y sus amigos viven las alegrías y las dificultades de todos los niños comunes y corrientes (desde hacer frente a un abusón en el cole y dar la bienvenida a un nuevo hermanito hasta luchar contra los piojos) y resuelven todas las situaciones con imaginación, amabilidad y mucho sentido del humor. El entorno familiar también es importante para Arthur, destacando su trato con su hermana D. W. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Comedia Fantástico Infantil Preescolar Amistad Infancia Familia Animales Roedores Perros/Lobos Gatos Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Arthur
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
Grupos
Arthur
Links
8
¡Oh! ¡Venga ya!
Los que nacimos a finales de los 90's (O antes, yo soy del 99 por eso) quizás recordemos a Arthur, esa entrañable serie de simpáticos animales antropomórficos que tenían aventuras del día a día, siempre con una moraleja o enseñanza al final del episodio. Pues bien, yo soy uno de ellos. Esta serie las siguieron pasando hasta el 2010 y yo la vi hasta ahí, porque incluso cuando tenía unos 10 años me seguía gustando. Los personajes eran carismáticos y podías identificarlos con tus compañeros de clase, lo cual siempre me gustaba. La animación no era mala del todo y la banda sonora era bastante repetitiva y había pocas canciones salvables (Excepto la de los deberes, que siempre suena en mi cabeza cuando tengo naturales) Aunque de pequeño eso no importa. Os recomiendo que le pongáis esta serie a vuestros hermanos pequeños, puesto que es amena, educativa y las moralejas eran realmente útiles y los conflictos podían suceder perfectamente en el día a día de un niño pequeño. No entiendo su nota tan baja con la de nostálgicos que hay en Filmaffinity.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Una serie de TV perfecta para niños y adultos por igual
La trama de cada episodio de "Arthur" es simple pero efectiva. Los espectadores son llevados a través de las experiencias comunes y corrientes de Arthur y sus amigos, desde lidiar con un matón en la escuela hasta dar la bienvenida a un nuevo hermano o luchar contra los piojos. Estos temas resonantes permiten que los niños se identifiquen con los personajes y se sientan conectados con las historias.

Lo que hace que "Arthur" se destaque es la forma en que aborda estos problemas. La serie enfatiza siempre la importancia de la imaginación, la amabilidad y el humor para resolver situaciones difíciles. Los personajes principales demuestran constantemente empatía y respeto hacia los demás, y aprenden valiosas lecciones de vida a lo largo del camino.

Además de la trama ingeniosa y los mensajes positivos, los personajes de "Arthur" son entrañables y carismáticos. Arthur como protagonista tiene una personalidad encantadora y su relación con su hermana D.W. agrega un toque adicional de humor y ternura a la serie. Los amigos de Arthur también son personajes bien desarrollados con sus propias personalidades distintivas.

La calidad de la animación en "Arthur" es buena, con diseños coloridos y atractivos. Aunque la animación puede parecer simple en comparación con las últimas producciones, es efectiva para contar las historias y mantener el interés de los espectadores.

En resumen, "Arthur" es una serie de televisión que no solo es entretenida para los niños, sino también para los adultos. Con su enfoque en la imaginación, la amabilidad y el humor, esta serie enseña valiosas lecciones y promueve valores positivos de una manera accesible y atractiva. Con personajes adorables y tramas convincentes, "Arthur" merece una puntuación de 9/10. Es una joya de la televisión animada que ha dejado una huella duradera en la infancia de muchos espectadores.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Arturo (Serie de TV)
Fichas más visitadas