arrow

WildLike (2013)

WildLike
113 min.
5,8
145
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
free
Trailer (INGLÉS subtitulado en ESPAÑOL)
Sinopsis
Mackenzie, una adolescente problemática, es enviada por su madre a vivir con su tío a una casa rural en Juneau, Alaska. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Adolescencia Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
WildLike
Duración
113 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Una peli del monton con lindos paisajes
La promesa de poder ver algunos paisajes de Alaska, fue sin lugar a dudas lo que me llevo a ver esta película. Al ver un inicio poco alentador pero con una buena actuación -la de Brian Geraghty- casi me doy por vencido, pero sinceramente no había llegado lo que esperaba.
Las imágenes del Parque Denali son todo lo bueno que se puede encontrar en esta película. Un hermoso recorrido desde dentro, y eso será suficiente para que aventureros sin mochila se animen a verla, sin embargo no van a encontrar una historia atrapante ni bien llevada. La música es bella de a ratos y pretende parecerse a Into the Wild, sin duda un modelo de película en que se enfocaron (pero no llegaron ni a los talones).
Partes totalmente innecesarias que no llevan a ningún lado en la historia, (producto de un guión que por momentos parece improvisado), personas que solo cuentan tragedias pasadas (como si fueran a ser historias profundas solo por ser tristes) y una actuación de Greenwood, que no está mal, pero solo está en la historia para sumar espectadores y ganarse unos dolares.
En fin, lo que esperaba: mala historia, hermosos paisajes, música linda . Bastante aburrida.
Regular y punto.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Sobreviviendo a la vida
Tiene paisajes, tiene drama, tiene su historia y es cine independiente.

Aunque me parece mas una tanda publicitaria de Alaska, y no importa si la haya pagado el departamento de turismo, nos arroja al mágico mundo de los salvaje y la aventura. Estas solo, perdido, atravesando un duelo entonces prepará tus cosas, salí, mete las patas al agua, dormí contemplando las estrellas, crúzate con algún oso en fin, un recorrido para encontrarse a si mismo donde uno es espectador del show que monta la naturaleza.

Quizá no convenza desde el principio, su lentitud hace que no todo el mundo le agrade. Creo que intenta demostrar que siempre hay alguien igual o casi roto como nosotros, con sus traumas, heridas y luchas.

No es una trama linda, es interesante y a la vez un tanto áspera, razón por lo cual motiva a nuestra protagonista a buscar alguien que la proteja o que le tienda la mano para así salir de ese agujero que la jala, de esas personas donde no se puede confiar y además peligrosas.

Hay que darle una oportunidad. Es de esas películas que no ves todos los días, solo requiere estar quieto y sin distracciones, el resto lo hace Alaska.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre WildLike
Fichas más visitadas