arrow

Anne With an E (Serie de TV) (2017)

Anne With an E (Serie de TV)
60 min.
7,8
4.060
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 27 episodios. Anne Shirley es una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero a principios del siglo XX. (FILMAFFINITY)

Género
Serie de TV Drama Siglo XIX Infancia Adopción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Anne
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Lucy Maud Montgomery Ana de las tejas verdes
Links
Premios
2017: Sindicato de Directores (DGA): Mejor director (Programas para niños)
8
De lo más tierno que he llegado a ver
No creo que sea muy atractivo el tema de una niña en una granja, pero así seas un tipo duro que solo te gusta Tarantino y películas de acción, esta serie te tocará. Te conmovera, lloraras y te reirás, con las ocurrencias de esta niña, y eso sucede porque todos en el fondo no somos insensibles.

La interpretación de la niña y cada uno de los personajes es muy buena, la fotografía es increíble, bellísimos paisajes, y la música que acompaña también es notable. La historia es sencilla pero van ocurriendo varias cosas. En general es una buena pausa para tanta serie de policía, ciencia ficción y drama.
[Leer más +]
49 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Sorpresa inusitada.
Me encanto esta serie...algo inesperado y diferente. Creo que soy un "serieadicto" y esta me la zampe de una sentada...hacia muco tiempo que no hacia esto. Sensibilidad y sencillez a raudales con una actuación estelar de la niña que interpreta a Ana que trasmite de una forma increíble . Luego incluso anime con la película de 1985 que también es muy buena y amplia el tiempo de la serie y para rematar he metido un hueco en mis lecturas los libros de Lucy Maud Montgomery.

No os la perdáis.
[Leer más +]
44 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Anne With an E (Serie de TV)
Fichas más visitadas