arrow

Jóvenes oportunidades (2005)

Jóvenes oportunidades
92 min.
5,1
209
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Seis jóvenes problemáticos de las afueras de París llegan al lugar más recóndito de la campiña francesa, bajo la vigilancia de sus educadores. El juez decide darles una segunda oportunidad, por lo que tienen que demostrar su buena voluntad realizando trabajos de interés general. Pero entre que uno no para de hablar por el móvil, el pitt bull del otro, las plegarias de un chico musulmán..., los adolescentes revolverán la vida apacible del pequeño pueblo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Camping à la ferme
Duración
92 min.
Guion
Fotografía
Compañías
6
Americanada a la europea
Creo que es una de esas comedias de jóvenes con fondo moral que los americanos nos tienen muy acostumbrados a ver. Esto no es una crítica, es ponernos un poco en situación: es una historia bastante fácil, en una palabra.
Ahora, la película está construida impecablemente, no tiene nada que envidiar a la industria americana. todo el equipo funciona a la perfección, la interpretación, la realización, la fotografía, el guión, la música, en general todo está muy bien, pero eso, lo que deciamos al principio, un entretenimiento sencillo pero correcto.
El cartel de la película deja mucho que desear, no hace justicia a lo bien hecha que está la misma. Una lástima
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Sin rozar siquiera la superficie
Comedieta presuntamente moralista, que trata de temas importantes pero tan sólo de pasada, sin profundizar lo más mínimo en ninguno de ellos. La idea de partida es buena, aunque no llega a desarrollarse e igual les pasa a los personajes, simplemente abocetados. Las interpretaciones son poco más que correctas, la fotografía notable, y apenas hay más que destacar de una peli que podría haber sido interesantísima, pero que se queda en un anodino intento de abordar problemáticas actuales.
Apenas recomendable como entretenimiento, siempre que no haya algo mejor que hacer.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jóvenes oportunidades
Fichas más visitadas