arrow

The Mule (2014)

The Mule
103 min.
5,8
133
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un hombre haciendo de mula para pasar drogas a Australia es detenido en su primer trabajo mientras la policía intenta dar con el capo detrás de un narcotráfico en aumento. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
The Mule
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Oda a la bandera de Japón
Advertencia: creo que es lo más importante, aunque el cartel parezca cómico, no es una película de risa. Tampoco emociona como drama, ni es comedia (no hace reír), puede haber alguna situación extravagante, pero no es ni de lejos una película para ir al cine y echarte unas risas con los amigos.

Viendo el trailer y ver que la catalogan como: "Fantastic, Super Fun, Intense", bien, no es para nada ninguna de las tres, ni es fantástica (aunque si original, no creo que se haya contado una historia parecida en el cine), ni es super fun (si eres de risa fácil te puedes llegar a reír en alguna escena estrambótica, pero hasta allí), ni tampoco intensa (de hecho la historia se realiza siempre en la misma localización casi siempre, y si te aburre querrás ver a que pasen los días para conocer el final de este tipo de películas).

Tampoco quiero decir que es una mala película, creo que el guión no da para más. Pasable por contar una historia diferente y original.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Mule
Fichas más visitadas