arrow

3 Guys, 1 Girl, 2 Weddings (TV) (2004)

Sinopsis
Cuando un locutor de radio, quien le tiene fobia a los compromisos decide sentar cabeza y hace planes para conocer una chica, su compañero de departamento, un gay asumido, hara todo lo posible para sabotear sus planes, en lo que eventualmente dara a entender que esta enamorado de su amigo heterosexual.
Simpatica comedia , que nos trae esta historia demasiado original y entretenida con muchas escenas de carcajada facil, en la que nos muestra una historia poco comun, y poco explotada en el cine actual, el amor platonico que de a poco podria transformarse en una obsesión, pero que en esta pelicula termina siendo solo un capricho... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Homosexualidad Bodas Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Bélgica Bélgica
Título original:
3 garçons, 1 fille, 2 mariages
Duración
95 min.
Guion
Música
Compañías
Coproducción Bélgica-Francia;
3
Comedia a la francesa, pero menos
Los franceses son los inventores del vodevil, género que agrupa a esas obras de teatro escritas en tono desenfadado y de comedia, con tintes románticos, en las que al espectador se le dan unas claves que se supone que desconocen algunos personajes. Entonces toda la trama se va enredando de forma amable, sin ningún dramatismo, produciéndose confusiones de las que el espectador creer tener la posible solución, pero llegando a un final en el que hay sorpresa, muchas veces en forma de chiste. En esas comedias de vodevil se intercalaban canciones sin demasiada complejidad, facilonas, para que el espectador se relajara, pero con letras de alguna manera relacionadas con el argumento. Todo eso es lo que se produce en esta película, y sobre todo al principio, complicando cada vez más el asunto de un amor de un homosexual hacia su mejor amigo heterosexual que por fin encuentra la mujer de su vida. Pero en la comedia, el final es fundamental para que el espectador mantenga su sonrisa una vez salga de la sala, y eso es lo que aquí falla. No se puede tomar al espectador por tonto y meterle unas situaciones que de ninguna manera están relacionadas con todo lo que hemos visto. No se pueden inventar en pocos minutos unas relaciones entre personajes que no han existido en toda la película. Eso es un fraude y cabrea.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 3 Guys, 1 Girl, 2 Weddings (TV)
Fichas más visitadas