arrow

Destinados al amor (2014)

Destinados al amor
83 min.
4,2
1.128
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
2
NO ME LO PUEDO "DE CREER..."
Es la parodia perfecta de las comedias absurdas americanas, que se producen igual, causan los mismos efectos y al final obtienes idénticos resultados: NADA.

La absurdez llevada a límites insospechaos, un guión que es una sucesión de gags sin gracia, e inconexos, donde la trama resulta casi inexistente, para que las gracietas encajen.

Puedes perder el tiempo con ella, porque resulta tan... incalificable que hasta encuentras que el lado friki de tamaño esperpento, puede ayudarte a pasar una tarde de siesta, o dejarte con la boca abierta, porque no te lo puedes "DE CREER"

Un 2, porque solo es mala.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Pff...
Mira que tenía ganas de reír, pero nada... No entiendo su estúpido humor. En realidad lo que se merece es el calificativo de "estupidísimo" humor, adjetivo que debería de acuñar la RAE después de pelis como ésta. No me gustó nada, sus personajes eran demasiado absurdos y sólo hay malos actores en ella. Ni siquiera la aparición de Cobie Smulders me llenó, porque sólo hace de guarrilla con dos frases... A los cuarenta minutos me largué del percal éste con la pena de haberlos perdido y que no fuesen recuperados nunca. Pero bueno, llevaba dos tardes perdiendo el tiempo con otras cosas más reales y prefiero perder esos cuarenta minutos a dos tardes enteras, obvio. Saco sólo un punto positivo que me hace no darle el 1: Es alegre.

Resumen: Una mierda de humor inclasificable.
[Leer más +]
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Destinados al amor
Fichas más visitadas