arrow

Un elefante llamado Vera (1996)

Un elefante llamado Vera
89 min.
4,2
545
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Jack acaba de recibir una herencia muy especial: una elefanta de casi cuatro toneladas llamada Vera y, además, importantes deudas. Impaciente por deshacerse del animal, sopesa dos ofertas: entregarla al zoo o vendérsela a una domadora para utilizarla en el cine. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Animales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Larger Than Life
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Película infantil
Hola, es una comedia infantil, INFANTIL no hay robots que tiran misiles ni autos decorados que corren carreras como en los filmes para preadolescentes vírgenes que vienen a despotricar ni es uno de los filmes de humor negro y de alto contenido de profanidades o chistes sexuales y escatológicos a los que nos acostumbró el protagonista. No entiendo porque quienes pretenden que Aladino sea Star Trek califican con 1 cuando lo que debieran hacer es mejorar su juicio y saber elegir que ver cuando quieren ver algo. No son ellos los ineptos por no saber leer, es la película por no ser lo que desean.
Particularmente prefiero los papeles de cine adulto de Bill Murray y las comedias "cargadas" cuando tenía 15 años pero esta es una película infantil, vendida para el público infantil y comercializada en el círculo de cine infantil con la que muchos que esperaban ver otra cosa se ensartaron por no leer las advertencias (que sobraban) que decían que esto no era para ellos, ese es el motivo de su baja calificación. Espero les sirva esta crítica, un abrazo.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Entretenida y amable comedia animal.
Entretenida y divertida película, no exenta de una cierta ternura, en la que se nos narra, las peripecias del bueno de Bill Murray, tratando de deshacerse de una adorable elefanta que le ha tocado en herencia y que a consecuencia de la forzada convivencia con ella, llega a coger cariño, por lo que intenta buscarle el mejor destino.
Recuerda en cierto modo a una producción Disney, haciéndote pasar un buen rato.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un elefante llamado Vera
Fichas más visitadas