arrow

Bunny and the Bull (2009)

Bunny and the Bull
95 min.
6,0
210
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (Inglés)
Sinopsis
Bunny & the Bull es una road movie que transcurre íntegramente en un apartamento. Hace meses que Stephen Turnbull no ha salido de casa. Cuando una plaga de ratones interrumpe su cuidadosa rutina, rememora el desastroso viaje por Europa que realizó el año pasado con su mejor amigo Bunny. Todo empezó cuando intentó declarar su amor en un restaurante de la cadena Captain Crac y se quedó destrozado al descubrir que el amor de su vida le había aparcado definitivamente en la zona de “amigos”. Entonces, Bunny le propuso que se fueran de vacaciones, decidido a hacer algo para calmar “esas ansias de espacios nuevos” que, según él, tenía Stephen. En la casa de apuestas local, Stephen abandona su habitual prudencia y apuesta 50 libras por un caballo que no figura entre los favoritos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Road Movie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Bunny and the Bull
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Una bala al corazón si eres español
La peli comienza muy bien, de hecho al principio pones muchas esperanzas en ella porque la verdad es que la fotografía es buena, los escenarios son muy originales y la forma de contar la historia, aunque un poco trillada, invita a dejarse llevar.

El mayor fallo es Verónica Echegui, que no encaja en este película de ninguna de las maneras, con un inglés patatero y ridículo. Es duro ver a la Juani de Yo soy la Juani interpretando cualquier otro papel, y es que ya... lo tiene difícil para quitarse ese estigma. Por otra parte, a mitad de la peli quieres morir... el ritmo se hace lento y pesado, muchas cosas sobran y otras muchas faltan.

Como punto a favor: Richard Ayoade en la línea de su personaje, Moss, en de The IT Crowd (Los informáticos). Como gran descubrimiento, Ed Hogg, que para mi gusto, creo que tiene gran futuro.
[Leer más +]
7 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bunny and the Bull
Fichas más visitadas