arrow

Ya no puedo esperar (1998)

Ya no puedo esperar
96 min.
5,0
1.792
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
El joven aspirante a escritor Preston (Ethan Embry) esta enamorado de Amanda (Jennifer Love Hewitt) desde la primera vez que la vió, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Preston acude a la gran fiesta con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia juvenil Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Can't Hardly Wait
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Otra mala comedia universitaria. No se sabe si es peor el guión o la dirección"
[Diario El País]
"Subidón de hormonas de los teen yanquis (...) Con todos los tópicos adolescentes"
[Cinemanía]
7
1
Positiva
2
Neutra
4
Negativa
3
Ya no puedo esperar... debo vomitar
Lo sé, ¿a quien se le ocurre ver esto? Pero uno se pone a hacer la cena... y tú dirás, o algún anodino programa del corazón, o esto, y puestos a elegir.. la Love Hewitt está más buena, carajo. Y todo por no hacer la cena a la hora que me toca, a una hora, digamos, corriente.

Leo aquí que se trata de una comedia juvenil (¿?) y no quepo en mi asombro, ¿donde está la comedia? ¿se trata de observar como un gilipollas con unas gafas de buzo intenta ligar en una fiesta universitaria (o lo que sea)? ¿de observar como un colegón del prota lo deja en evidencia ante la chica que pretende conquistar? ¿o en ver como una ninfa interrumpe las llamadas telefónicas de nuestro entrañable protagonista? No entiendo nada... si a esto le ponen la etiqueta de comedia juvenil, es que no me han visto a mi una noche festil y medio tibio a base de cerveza o lo que se me ponga por enmedio.

Suerte que ahí esta la Hewitt... cuyo carrerón acabo de observar y, vamos, o esta chica hace pelis por compromiso.. o no le llueven bodrios más gordos de milagro, pero bueno, la cuestión es que la muchacha está de toma-pan-y-moja, así que no me voy a quejar demasiado.
Y, para colmo, esta cosa está editada en DVD, ¿en qué pensarán las distribuidoras? Por diox....
[Leer más +]
17 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Pues me resultó bastante entretenida
Tiene todos los típicos personajes que puede haber en una película para adolescentes, y cada uno tiene sus problemas, con lo cual hay un sinfin de cosas que pasan en ella, y no se hace aburrida para nada sino todo lo contrario. Sí que es verdad, que toda la película transcurre en una fiesta, pero no se hace nada pesada, porque suceden demasiadas cosas. La recomiendo si te gustan las películas de adolescentes, esta es de las mejores que he visto en esa temática.
[Leer más +]
15 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ya no puedo esperar
Fichas más visitadas