arrow

Traición (Serie de TV) (2017)

5,2
424
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Avance (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2017-2018). 9 episodios. El patriarca de una familia de abogados comunica a su mujer y cuatro hijos que está gravemente enfermo y que va a realizar cambios en su empresa. Además, esconde un secreto que revelará y que lo cambiará todo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Thriller Intriga Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Traición
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Atresmediada en TVE.
Una de las grandes apuestas de TVE para el invierno viene de la mano de Ramón Campos y Bambú Producciones, responsables de conocidas series para la cadena como "Gran Reserva" y otras para Antena 3 como "Hispania", "Gran Hotel", "Velvet", "Bajo Sospecha", "La embajada" o "Tiempos de Guerra". Unas mejores que otras, y algunas que francamente se quedan en lo que yo llamo "atresmediadas": series lujosas y luminosas, de conocidísimo y competente reparto, muchos giros de guión y calidad justita.

"Traición" en principio es una más de tantas: casting de estrellas, liderado por una afilada Ana Belén en su retorno a la televisión, y bien secundada por un Pedro Alonso algo pasado de vueltas, Carlos Bardem en su ya clásico papel de sablista, Manuela Velasco en su ya clásico papel de niña bien y (en principio) atontada, el inexpresivo y fornido Antonio Velázquez, la siempre turbadora Susana Córdoba o la doblemente turbadora Natalia Rodríguez, de belleza renacentista.

Por lo demás, jugosos y detallistas decorados, diálogos acerados, tías poderosas y maquiavélicas, tíos aparentemente honrados pero miserables en el fondo, mucho traje de etiqueta y postureo, dinero que no se sabe de dónde ha salido, sexo y corrupción...Ideal para una noche sin excesivas exigencias.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Un Falcon Crest malo
En un inicio, sobre el papel parecía interesante pero no es más que un Falcon Crest de segunda división. Es decir, una telenovela estropeada a partes iguales por una comedia ligera y un melodrama increíble.

Visualmente nada destacable. Adolece de ser una producción de dirección barata sin imaginación, carencia de planos y fotografía sin alma.

A mi parecer la serie sólo la sostienen Ana Belén y un gracioso Israel Elejalde, cuyo fantástico tono cómico no encaja en esta trama de avaricia familiar.

Pero el resto del reparto es lamentable, encabezado como siempre por el horroroso Eloy Azorín (sin dicción, con el cuerpo de un adolescente enclenque) y unos milímetros detrás el no menos lamentable Pedro Alonso, que me imagino que ustedes sabrán por qué tiene trabajo como actor, porque yo lo desconozco.

Antonio Veláquez es muy flojo y la carisámática Manuela Velasco no es una gran actriz. Los demás no merecen ni un comentario porque no destacan ni para bien ni para mal.

Para terminar, hay ciertas sorpresas en el guión que no las cree ni la tía Pelucas.
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Traición (Serie de TV)
Fichas más visitadas