arrow

The Unusuals (Serie de TV) (2009)

The Unusuals (Serie de TV)
60 min.
6,0
70
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2009). 1 temporada. 10 episodios. La protagonista es Casey Shraeger (Amber Tamblyn), una agente de Nueva York que es trasladada a una unidad de homicidios. La ABC sólo emitió los capítulos de una temporada, cancelando el resto por su discreta audiencia. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Unusuals
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Incomprendida
Este título ha pasado relativamente inadvertido tras las pantallas americanas, lo cual ha llevado a su lamentable cancelación prematura en el episodio número 10 de la primera temporada, aún no emitido a la hora de escribir estas líneas.

Uno comprende que, con los tiempos que corren, las series lo tienen un poco más difícil para hacerse con un hueco en la parrilla, pero la frescura de esta propuesta se merecía una oportunidad de alcanzar la madurez.

En esta especie de revisitación moderna de la gran serie de los 80 "Canción Triste de Hill Street", podemos observar el día a día de una comisaría de policía de Nueva York con especial énfasis en la psicología de los detectives que trabajan en la misma, quienes, todos ellos, tienen mucho que ocultar y una personalidad bien definida, multidimensional y con gran cantidad de matices.

¡Pero aquí hay mucho más que lo que se puede ver a simple vista!

La frescura de los guiones nos depararán tensas situaciones dramáticas alternadas con momentos divertidísimos. El primer capítulo promete, pero el segundo mejora, y el tercero llega para consagrar la serie en los anales de la tragicomedia, con pinceladas de un surrealismo absolutamente delirante en todo lo que rodea a la magistral "tienda de los asesinos", que obliga a pausar el reproductor cada dos segundos para poder admirar todos los detalles que la componen.

A partir de ahí, yo ya estaba completamente enganchado a esta serie coral, de estupendos diálogos y originales situaciones salpicadas de humor inteligente.

Así que, en definitiva, se habrá quedado en "miniserie", pero es muy original y recomendable.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Unusuals (Serie de TV)
Fichas más visitadas