arrow

Fenómenos extraños (Serie de TV) (1999)

Fenómenos extraños (Serie de TV)
30 min.
5,6
79
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (1999-2001). Teleserie juvenil que se sumerge en el mundo de una niña, Fiona Phillips, amante de la informática y apasionada por las situaciones paranormales, desde la aparición de fantasmas hasta el avistamiento de ovnis. La pequeña viaja de un lado para otro con su hermano Jack y su madre Molly, una estrella del rock, investigando espeluznantes casos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Aventuras Thriller Intriga Ciencia ficción Familia Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
So Weird
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
Links
4
Versión Disney de los archivos secretos x
No hago ninguna gran revelación al señalar que cuando algo tiene un éxito notable en cualquier ámbito, de inmediato surgen los imitadores, los productos que buscan tener ese mismo éxito en base a una premisa similar, o simplemente los plagios descarados.

Eso sucedió con el éxito de los archivos secretos x, que a fines de los 90 dio lugar a un montón de programas de temática sobrenatural, siendo el peor de todos Baywatch Nights, un spin-off que solo se puede definir como “ufff…” pero no es esa abominación de quien hablaremos, sino de esta serie infantil, la versión Barney de las aventuras de Mulder y Scully, no tan infumable como las aventuras nocturnas de nuestros salvavidas favoritos, pero si bastante ñoña. Es un programa infantil con todas sus letras, lo cual no tiene nada de malo salvo de que es un programa infantil, y para el televidente adulto hay poco que despierte su interés en medio de capítulos que parten de ideas, a veces, interesantes pero que derivan en tramas suavizadas y desprovistas de cualquier posible elemento que provoque verdadero terror, miedo o incluso mera inquietud, hasta el clásico “Le temes a la oscuridad” o la serie “Pesadillas” presentaban historias mas entretenidas y afiladas que este programa.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fenómenos extraños (Serie de TV)
Fichas más visitadas