arrow

What's Wrong with Secretary Kim (Serie de TV) (2018)

What's Wrong with Secretary Kim (Serie de TV)
60 min.
6,6
146
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (COREANO con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2018). 16 episodios. Lee Young Joon tiene la apariencia y habilidades perfectas, él es el vicepresidente de Unique Group, el siempre ha tenido a la secretaria Kim Mi So, pero un día ella decide renunciar a su trabajo.
Género
Serie de TV Comedia Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
Kimbiseoga wae geureolkka
Duración
60 min.
Guion
Compañías
Links
7
Big Bang Andrómeda Supernova Sonic
El día que la Secretaria Kim Mi So anuncia a su jefe, el vicepresidente Lee Young Joon, que tras nueve años trabajando juntos quiere dejar el trabajo, su mundo parece derrumbarse y hará todo lo posible por retenerla, incluso decirle toda la verdad o mantener una antigua promesa. Esto destapará muchos sentimientos no expresados y revelará cabos sueltos en la vida de los protagonistas que llevaban tiempo necesitando ser solucionados.

Este dorama tiene muchos momentos ñoños e infantiles y no es apto para quien no tenga una alta tolerancia al azúcar. Personalmente me ha gustado y me ha hecho reír en muchas ocasiones, sobre todo con las subtramas. Especialmente con la de la ciclotímica extravagante de la oficina y su "my hero".
Puede resultar empalagoso con tanto dulzor y hasta cargante con tanto uso de efectos sonoros acompañando la emoción de los actores. Sin embargo, yo lo he disfrutado, se me ha hecho ligero y me ha sorprendido la manera impecable en la que se resuelven los cabos sueltos del trauma de los protagonistas y en lo bien que se desarrollan las numerosas subtramas alrededor de la oficina.

Respecto a los actores, me gusta cómo está creciendo Park Seo Joon como actor. Me llamó la atención en "Midnight runners" y ya van varios doramas que desarrolla de manera muy creíble. No puedo decir lo mismo de Park Ming Young, que, aunque elegantísima y correcta, se me ha hecho difícil sentir simpatía hacia su actuación, quizá excesivamente rígida.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Una experiencia muy satisfactoria.
¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?' es una serie blandita, agradable y sencilla. Fácilmente, y con razón, se le puede tildar de ser excesivamente romántica y dulzona, pero ahí está su mayor baza. En contraposición con otros kdramas que te dejan bastante tocado, he aquí un pequeño oasis felicidad que te dejará satisfecho gracias al buen rollo que transmite y los buenos sentimientos que deja en el espectador. Objetivamente tiene cosas criticables pero como es justo lo que buscaba estoy muy satisfecho con el resultado final. No me han interesado mucho las tramas secundarias que casi he obviado, pero compensa con su pareja protagonista y un final a la altura de lo esperado.

Muy recomendable si un drama romántico que te deje con muy buen sabor es lo que estás buscando.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre What's Wrong with Secretary Kim (Serie de TV)
Fichas más visitadas