arrow

Infierno en las calles (1997)

Infierno en las calles
100 min.
4,9
54
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La policía investiga a tres corredores de apuestas, pero estos lo sospechan y establecen su negocio en otro lugar. Uno de los policías descubre su paradero. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Lesser Prophets
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Intriga policial de lo más familiar
Sencillo. breve, frío, directo, intenso, dinámico, absurdo, reiterativo, emocionante, previsible y ajustado Thriller policiaco, en el que se dan todo tipo de situaciones vinculadas con el dinero y los ajustes de cuentas entre timadores y policías.

William DeVizia y los responsables de la película, van directos al grano y presentan de una forma sencilla y eficaz, las personalidades e intenciones de sus protagonistas.

Está simpática y se ve con cierta perplejidad por el desarrollo de diversas situaciones de lo más estrafalarias.

Tiene un toque desenfadado y pasajero que se agradece, pero hace que la historia que pretende desarrollar no llegue a funcionar por completo.

Por su temática, estilo visual y por la presencia de algunos intérpretes habituales del cine de acción, como: Scott Glenn y John Turturro, me atrevo a decir que es una de esos productos deudores del éxito del Pulp fiction de Quentin Tarantino.

Algunos diálogos y situaciones caen en lo ridículo y bochornoso, haciendo que todo sea demasiado infantil.

Infierno en las calles, queda como un increíble y entretenido relato de intrigas criminales llenos de buenas intenciones.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Infierno en las calles
Fichas más visitadas